¡Morimos de ternura! Perrita lleva a su cría recién nacida con su dueño y se vuelve viral

El dueño de los perritos grabó el acontecimiento que rápidamente se hizo popular en TikTok.

Escrito en TENDENCIAS el

¡Qué ternura! Esta pequeña perrita hizo un gesto de nobleza con su dueño al enseñarle a su cria y pedir que lo acariciaran a ambos en su regazo.

Este video se hizo popular en TikTok gracias a la ternura con la que la madre se acerca hacia su dueño para recibir el amor que merecen.

Te puede interesar: ¡Puso su huella! Un perrito es testigo en la boda de sus dueños

Perrito pide que lo acarícien junto a su cachorro

Es que no podemos con la ternura que nos provoca este video ya que esta acción nos demuestra el amor, cariño y confianza que tienen los perritos con sus dueños.

Esto sucedió en la ciudad de Lavras en Brasil, donde esta mascota cargó en su hocico a su cría y la transportó hasta donde se encontraba su dueño para que los acariciaran a los dos.

Y es que de acuerdo con la historia relatada por su dueño, su perra de dos años y medio dio a luz el pasado 6 de marzo a dos cachorrillos.

Por desgracia, uno de ellos nació con el peso muy bajo por lo que no sobrevivió y debido a ello, la perrita se encargó de cuidar a su única cría así como darle el amor de madre que necesita.

Y entonces sucedió, la madre se puso a su cachorro en el hocico y llorando se fue con rumbo a donde se encontraba su dueño y cuando llegó al sillón, le pasó a su hijo a él y después ella subió a su regazo.

Aquí te dejamos el video completo que se volvió viral en TikTok y recibió comentarios llenos de amor y ternura.

@luizfagundesmesqui

u266c som original – Luiz Fagundes Mesquita

Los comentarios del video

Por su parte, podemos leer que muchos usuarios presenciaron este hecho y murieron de amor com nosotros.

Un usuario le dijo al dueño que pareciera que la perrita dio ‘Mira, abuelo, aquí está tu nieto’ y recibió más de un like por lo ocurrente que fue.

El amor que una mascota puede darnos es una de las mejores recompensas que podemos esperar de este mundo y sus animalito que merecen solo amor así como esta perrita y su cachorro.