Joven descubre declaración de amor ¡en un bote de helado!

El video se volvió viral en TikTok por lo que ya alcanzó los 500 mil likes.

Escrito en TENDENCIAS el

La maneras para pedirle a alguien que sea tu pareja cada vez son más originales y extravagantes y es que no se necesita de muchos globos y música, pues con un pequeño detalle basta, sin embargo, asegúrate que la sorpresa llegue de la misma manera.

Y es que esta joven descubrió que desde el 14 de febrero le pidieron ser su novia pero en un bote de helado y apenas se dio cuenta.

Te puede interesar: El amor en Internet: Así han evolucionado los ligues en linea

En bote de helado le piden ser su novia

En un video de TikTok podemos ver cómo esta declaración de amor no fue lo suficientemente original y provocó que tanto la pregunta como la respuesta quedarán un poco olvidadas.

De acuerdo con la hermana que grabó el video que se hizo viral en TikTok, el bote de helado se lo dieron desde el pasado 14 de febrero.

En el video además podemos escuchar que tanto los padres como los hermanos se encuentran muertos de la risa pues la joven al no saber el contenido del bote solo lo metió al congelador y ya.

Dentro del bote de helado se encontraba una tarjeta con un dibujo y varias fotos que decía ‘¿Quieres ser mi novia?’

Entre muchas risas, la familia descubre el verdadero mensaje en el que con un dibujo venía escrita la declaración, por su parte la hermana bromea diciendo que ‘ya era su destino, por eso está triste’.

@arualcb

Comiendonos el regalo de mi hermana del quedante al que rechazó #elcasialgo #elonichan #elnikoni #tunojuegas #elbateado

u266c Las Nieves de Enero – Chalino Sánchez

Hermana se muestra apenada

Por su parte, la joven a quién le dieron el bote de helado con la declaración se muestra apenada ante esto.

Y su hermana y familia se encargan de que este momento incomodo se vuelva toda una anécdota digna de recordar.

En los comentarios también bromearon con esta declaración de amor ya que abundaron los que interpretaron las reacciones del declarante.

Así que si buscas declararte a una persona, no lo hagas en un bote de helado ya que podrían quedar congelados como tu corazón y volverse viral en TikTok.