Conductor de InDrive vende dulces en el auto para pagar su boda

'Chema' como aparentemente se llama este conductor, tiene una meta y esta pasajera quiso hacerlo viral con la intención de apoyarlo de alguna forma.

Muchos se han unido para apoyarlo en su objetivo/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Querer es poder! Y vaya que este hombre quiere llegar al altar, por ello no solo trabaja como conductor de InDrive sino que vende dulces en el auto para pagar su boda.

Esta historia de amor sucede en Saltillo, y fue una de las pasajeras de este chofer quien decidió compartir su anécdota en redes sociales al abordar este taxi.

Información relacionada: ¿Taxi para mascotas? Sí existe y da servicio en la CDMX

Este taxista tiene una misión /Foto: Pixabay
Este taxista tiene una misión /Foto: Pixabay

Vende dulces dentro de su taxi

‘Chema’ como aparentemente se llama este conductor, tiene una meta y esta pasajera quiso hacerlo viral con la intención de apoyarlo de alguna forma.

De acuerdo con la imagen y la aportación de la usuaria de Facebook, desde que abordó el taxi, le llamó la atención que al interior había una tienda rodante.

Al colocarse en la parte de atrás del conductor pudo apreciar un vistoso letrero donde explicaba el motivo de su mercancía, y es que este taxista tiene una meta y está dispuesto a cumplirla.

Vende dulces para pagar su boda

Su objetivo es juntar para su boda o como lo escribió en su letrero “con la mujer que ama”, su objetivo es vender 50 mil piezas, de las cuales – hasta el momento de la publicación en Facebook – llevaba 48.

Quiere darle una bella boda al amor de su vida/Foto: Pixabay
Quiere darle una bella boda al amor de su vida/Foto: Pixabay

Conductor de InDrive se hace viral

Luego de difundirse esta imagen, usuarios de las redes sociales no dudaron en compartirla hasta hacerla viral.

Entre los comentarios, la mayoría positivos aplauden a este hombre que lucha por amor y ganarse unas monedas extras, además de que señalaron esperan logre pronto su meta.

No cabe duda de que cuando un hombre está enamorado es capaz de todo por ese amor, y para muestra este conductor de InDrive que vende dulces en el auto para pagar su boda.