Este billete de 100 pesos vale hasta 50 mil pesos

El valor de tu billete se puede elevar si corresponde a las series AA o AB y puedes venderlos por Internet a través de diversas páginas de compra - venta. 

Conoce como puedes saber si tienes un billete que excede su valor /Foto: cuartoscuro Conoce como puedes saber si tienes un billete que excede su valor /Foto: cuartoscuro Conoce como puedes saber si tienes un billete que excede su valor /Foto: cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

A escarbar las carteras y guardar muy bien sus billetes pues con la puesta en venta de este billete de 100 pesos, nos queda claro que podríamos tener un tesoro y no saberlo.

Desde hace un tiempo se ha vuelto común la venta de billetes en redes sociales. Coleccionistas compran, venden o intercambian todo tipo de billetes o monedas de diversas denominaciones.

Información relacionada: ¡Aunque no lo creas! venden billete de 20 pesos en 300 mil

Aunque los billetes tienen un valor propio los coleccionistas están dispuestos a pagar la cantidad que sea por tener completas sus adquisiciones.

Sin embargo, siempre se recomienda visitar alguna tienda especializada en billetes o consultar a algún experto para no caer en algún fraude o pagar más de lo debido.

Los billetes pueden valer más de lo que crees/Foto: Pixabay
Los billetes pueden valer más de lo que crees/Foto: Pixabay

El billete de 100 pesos que vale hasta 50 mil

En redes sociales se ha vuelto tendencia un billete de 100 pesos con valor de 50 mil pesos.

La venta de este billete comenzó a circular desde el 10 de diciembre de 1992, pero ahora se encuentra en diversos sitios especializados de compraventa.

En redes sociales, la publicación de su venta se ha popularizado debido al excesivo valor de 50 mil pesos mexicanos.

Te imaginas tener en tu cartera uno de estos billetes/Foto: Pixabay
Te imaginas tener en tu cartera uno de estos billetes/Foto: Pixabay

¿Cómo saber si tengo un billete de 100 de colección?

Se le llama numismático al coleccionismo de monedas, medallas, fichas y papel moneda.

Para saber si en tu cartera cuentas con alguna de estas riquezas, estos expertos toman en cuenta detalles como acuñaciones, si está en circulación o no el papel moneda y las condiciones en que se encuentre el billete.

El valor de tu billete se puede elevar si corresponde a las series AA o AB y puedes venderlos por Internet a través de diversas páginas de compra – venta.

Recuerda si el billete está impecable, es decir, sin daños ni enmendaduras, se eleva su valor, tal como sucede con este billete de 100 pesos vale hasta 50 mil pesos, pues como lo asegura el vendedor, está bien cuidado.