El momento exacto en que un pasajero trató de evitar un asalto a una combi: VIDEO

Sin piedad y con lujo de violencia a estos tres sujetos no les importó que entre los pasajeros se encontrará una menor de edad.

(Imagen ilustrativa) Un de los delincuentes logró escapar/Foto: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

¡Una más de la delincuencia! Esta vez llevaron a cabo un asalto a mano armada, en Los Reyes, La Paz, en una combi que transitaba sobre la autopista México-Puebla.

Sin piedad y con lujo de violencia a estos tres sujetos no les importó que entre los pasajeros se encontrará una menor de edad.

Información relacionada: VIDEO: Captan robo a mano armada de una camioneta en calles de Cuautitlán Izcalli

Este terrible momento, que no tuvo un buen desenlace para los pasajeros, tampoco les dejó un buen sabor de boca a estos ladrones pues no terminaron del todo bien luego de su fechoría.

(Imagen Ilustrativa) Los asaltos en combi son el pan de cada día/Foto: cuartoscuro
(Imagen Ilustrativa) Los asaltos en combi son el pan de cada día/Foto: cuartoscuro

Difunden video del asalto en combi de Los Reyes, La Paz

El video, que fue captado por la cámara de seguridad del transporte, logró evidenciar la horrible escena de violencia que vivieron por más de dos minutos los pasajeros, que sin duda les debió parecer una eternidad.

De acuerdo con la grabación esto sucedió el pasado 19 de marzo, alrededor de las 20:18 horas, cuando este transporte público realizaba su viaje sobre la autopista México-Puebla.

En una combi llena, de un momento a otro, se observa cómo tres sujetos – distribuidos en los distintos asientos del transporte – comienzan a gritar insultos y pedir las pertenecías a los usuarios.

Sin embargo, un pasajero de la parte trasera se opone a ser despojado de sus pertenencias y se defiende del ladrón que le responde a golpes, ocasionando una breve pelea entre el ladrón y el pasajero.

Otro de los delincuentes suelta un disparo hiriendo en el rostro a otro de los pasajeros. Las víctimas intentan defenderse, pero no con mucho éxito.

 

Muere un asaltante al saltar de la combi

Luego del atracó los tres ladrones le indican al chofer que se detenga; sin embargo, este acelera sin intenciones de hacerlo, a pesar de las amenazas de muerte de uno de los delincuentes.

Lo que ocasiona que, por la necesidad de huir uno de ellos salte mientras el transporte está en movimiento, los otros dos lo siguen y se retiran del lugar.

Los pasajeros asustados comienzan a hacer el recuento de los daños y llaman a las autoridades y a una ambulancia para atender a los heridos.

De acuerdo con las versiones de las autoridades, dos víctimas resultaron heridas durante el asalto y fueron trasladados a hospitales donde recibieron atención médica, donde uno de ellos falleció a causa de las lesiones del arma de fuego.

Por otro lado, uno de los ladrones murió luego de saltar de la combi; otro resultó lesionado en la caída y uno logró escapar luego de cometer este asalto a mano armada, en Los Reyes, La Paz, dentro de una combi.