VIDEO: '¿Cuántos depas vendiste?' Comerciantes sacan su versión en TikTok y se vuelven virales

Los comerciantes de la 'American Pacas Hill' se hicieron virales en redes sociales después de parodiar a los jóvenes del Cole Capital Growth.

Escrito en TENDENCIAS el

¡Qué parodia! Estos comerciantes de venta de ropa de paca sacaron su mejores logros y los presumieron en TikTok al puro estilo de los chicos del Cole Capital Growth.

Estos jóvenes fueron objetos de burlas y críticas y con estos comerciantes podemos ver que cada trabajo tiene sus logros que presumir.

Te puede interesar: Pareja poliamorosa de la CDMX se vuelve viral en TikTok al revelar parte de su vida: VIDEO

Comerciantes hacen parodia en TikTok

Después de que hace unos días se volviera viral el video de unos chicos presumiendo cuántos depas habían vendido las redes se incendiaron.

Y es que, el video de estos jóvenes provocó muchas reacciones en redes, pero sobresalen las que son de burla y crítica a los jóvenes empleados.

Siguiendo con la línea que marcaron los empresarios, estos vendedores de ropa de paca salieron a relucir para presumir sus logros en su semana de venta.

Esto sucedió en un tianguis en donde sacaron la cámara y comenzaron a decir cuanta ropa habían vendido al puro estilo ‘fresa‘.

Para fines del video, los empleados dijeron su nombre y el promedio de prendas que estaban vendiendo en un determinado lapso.

‘Hola, soy borrego mix y he vendido tres prendas en media hora’ es cómo da inicio uno de los comerciantes.

@danielcarreradelacrow

la crema y nata del tianguis ud83eudd23ud83eudd23ud83eudd23ud83eudd23#viral

u266c sonido original – Guerreros Garreros

‘He vendido 1 paca en 10 meses’ comerciante se vuelve viral en TikTok

Para muestra de cuantas prendas de ropa se venden, estos comerciantes pusieron todo su empeño junto a su patrón en el video.

Además, no dudaron en invitar a la gente a trabajar con ellos en el ‘American Pacas Hill’ con este gran ambiente laboral.

‘Sean bienvenidos a American Paca Hill, donde todos sus sueños pueden hacerse realidad, si quieren pertenecer a este equipo contáctenme, suerte y bye’.

Sin duda alguna estos vendedores de ropa de paca se convirtieron en los favoritos de TikTok por presumir con gran carisma cuantas prendas llevan vendidas. ¡Qué graciosos!