Momento exacto en que increíbles tornados azotan a Texas y Oklahoma en EU: VIDEOS

Las imágenes de los fuertes tornados que están azotando EU le han dado la vuelta al mundo mostrando que cuando la naturaleza habla, se hace escuchar.

Estados Unidos es azotado fuertemente por impresionantes tornados /Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La fuerza de la naturaleza está azotando con múltiples tornados diversas partes de Texas y Oklahoma, en Estados Unidos.

Este fenómeno natural ha dejado a su paso tanto pérdidas materiales como diversos heridos.

Información relacionada: Joe Biden emite declaratoria de emergencia en Tennessee tras tornados

Estos sorprendentes, pero temidos fenómenos naturales fueron captados por usuarios de redes sociales que decidieron compartir las sorprendentes imágenes.

En las imágenes se puede ver la impresionante fuerza del tornado que se lleva a su paso todo lo que se le cruce en el camino, desde casas, techos y autos.

 

Camioneta logra escapar de tornado en Estados Unidos

Hay que ser muy astuto o tener mucha suerte para poder escapar de este fenómeno tal como lo hizo ese intrépido conductor.

Las imágenes de los fuertes tornados que están azotando Estados Unidos le están dando la vuelta al mundo mostrando que cuando la naturaleza habla, se hace escuchar.

A pesar de que hay varios heridos e incluso se habla de muertos, este hombre logró salvar su vida frente al rudo tornado.

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar cómo el conductor de una camioneta roja que fue arrastrada por el tornado logró salvarse de lo que pudo ser un accidente fatal.

Las imágenes son impactantes y el video se está volviendo viral.

Cabe resaltar que también aquellos que se aventuraron a grabar este fenómeno para poder compartirlo, fueron totalmente intrépidos para poder captar el momento exacto de estos tornados en Texas y Oklahoma.