VIDEO: Maestro promete puntos extra a alumnos que atrapen una hoja contra el pizzarón con la cabeza

El video ya se viralizó en TikTok donde usuarios aseguraron que los pequeños podrían salir lastimados.

Escrito en TENDENCIAS el

¿Es justo? Esta acción de este maestro que le pidió a sus alumnos a ‘atrapar’ una hoja de papel con la cabeza a cambio de un punto extra puso en débate las redes sociales como TikTok.

Y es que aunque pareciera una actividad del salón de clases normal se está cuestionando sobre el dolor que les podría causar el golpe a los pequeños.

Te puede interesar: VIDEO: Policía alerta sobre abuso en nuevo reto de TikTok con pistolas de aire comprimido

Un punto extra si lo atrapan con la cabeza

En TikTok se viralizó un juego de una clase de lo que parece ser escuela primaria, sin embargo, se hizo un debate debido a que los alumnos deben de atrapar la hoja con su cabeza.

Sí, azotar la cabeza en el pizarrón para detener la hoja con un punto extra, el que deja caer el papel es nada más y nada menos que el mismo profesor.

En la leyenda de este video viral en TikTok se pueden ver los hashtags de #Maestro #MaestroTikTok y aunque la intención es buena para entretener a los alumnos, esto pudiera causarles una molestia.

@joelserran0

#maestrosdetiktok #cosasdeprofes #alumnosyprofesores like para perte dos@alexdan386 @Angel_ Vázquez

u266c Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 – Bizarrap & Residente

Niños se divierten jugando por un punto extra

Por otro lado, en el video podemos ver que los pequeños también se encuentran divirtiéndose ante este ‘sencillo’ reto que el profesor les puso.

Y es que podemos ver que más de uno resultó ganador al detener correctamente la hoja con el punto extra con su frente.

El debate en redes sociales se dio pues algunos usuarios creen que es un poco ruda la manera de ganarse un punto extra ya que los estudiantes pudieran salir lastimados.

Aunque la intención del maestro fue buena y se nota a los alumnos divertirse, también es cierto que un golpe fuerte contra el pizarrón los pudo lastimar y todo por un punto extra.