VIDEO: Graban a sujeto insultando a una mujer en una caseta de centro comercial

A través de Twitter, se ha difundido un video donde un hombre que no quiere pagar su boleto de salida agrede a la mujer que se encuentra en la caseta.

Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se ha hecho viral un video de un conductor que agrede a una mujer en la caseta de un centro comercial.

Los hechos sucedieron en una de las plazas comercial en Metepec, Estado de México, a continuación, te dejamos el video.

Cabe destacar que las opiniones con lo sucedido se han visto divididas, esto porque hay quienes critican a los que “solo graban“.

Información relacionada: Maestro promete puntos extra a alumnos que atrapen una hoja contra el pizzarón con la cabeza

Exhiben a conductor que agrede a mujer en caseta del centro comercial

En redes sociales se empezó a hacer un video donde un hombre está agrediendo a una de las trabajadoras de la plaza comercial.

Se trata de un sujeto que conducía un Audi, mismo que insultó a la mujer encargada de darle paso a los autos en la salida.

Los comentarios señalan que el hombre no quiso hacer la fila para pagar su boleto y prefirió causar desorden en la salida.


Usuarios de Twitter reprobaron la actitud de este conductor, quien en reiteradas ocasiones habló con palabras altisonantes.

Aseguró que en la plaza “preferían tener un desmad*e antes que criterio”, incluso, el conductor insultaba a todo aquel que intentaba defender a la trabajadora.

En redes sociales también critican a la persona que grabó el video

Aunque la mayoría de los usuarios reprobó la actitud del hombre que agredió verbalmente a la trabajadora de la plaza, hubo quienes señalaron a la persona que grabó.


Entre los comentarios se puede leer que también está mal solo grabar sin ayudar a la persona que está siendo agredida.

Tanto el modelo del auto, como las placas, ya se han difundido en redes sociales para alertar del comportamiento agresivo del conductor, mismo que agrede a una mujer en la caseta del centro comercial.