¡Aunque no lo creas! venden billete de 20 pesos en 300 mil

La compra y venta de billetes y monedas de colección o edición especial ha sido muy notoria en plataformas digitales.

CIUDAD DE MÉXICO, 20OCTUBRE2021.- Ya se encuentra circulando el nuevo billete de 20 pesos que forma parte de los actos conmemorativos de los 200 años de la consumación de la Independencia de México, el ejemplar muestra en su cara frontal el grabado de la entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del de 1821; en su cara posterior muestra un grabado del ecosistema de manglares de la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an, en Quintana Roo. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en TENDENCIAS el

A la hora de recibir cambio o retirar dinero en el cajero podríamos tener una gran oportunidad de toparnos con algún billete de 20 pesos, con un valor de entre 300 y 500 mil.

A través de la plataforma de ventas Mercado Libre, una persona puso en circulación el mencionado, que conmemora el Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México por un costo de 300 mil pesos.

Además el vendedor asegura que en poco más de un año, se podría revender en al menos 390 mil pesos.

Información relacionada: Así ha sido la evolución del billete de 50 pesos

Mejor billete conmemorativo 2022

“Posee características únicas, lo cual lo vuelve una pieza original y de gran valor para los coleccionistas”.

Cabe mencionar que, el billete de 20 pesos valuado en una fortuna se encuentra en el estado de Hidalgo y su vendedor ha concretado al menos 6 ventas similares en el último año.

En la descripción del artículo se lee “Con nosotros, el valor de esta pieza está garantizado para tu total seguridad”.

Y para mayor certeza de los compradores, te aseguran que, si pasados los 12 meses no logras venderlo, ellos te harán la compra mínima de su valor garantizado.

Por su parte el Banxico dio a conocer en días pasados los ‘mejores billetes o series de billetes‘, así como el ‘mejor billete conmemorativo‘.

También informó que la International Association of Currency Affairs otorgó al Banco de México el premio "Mejor moneda o serie de monedas“.

Y ahora que tienes toda esta información ¿te animarías a comprar este billete de 20 pesos?