VIDEO: Denuncian en redes sociales a hombre que cocina tortugas vivas

En redes sociales ha causado indignación un video que evidencia la violencia y maltrato que sufren las tortugas, usuarios piden alto a la crueldad animal.

Hombre que cocina tortugas en Tabasco / Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales está circulando un cruel video que ha causado indignación a todo aquel que lo ve, se trata de un hombre que cocina tortugas en Tabasco.

Desafortunadamente, este video deja ver que todavía existe la crueldad animal, así como las personas que disfrutan ver sufrir a un ser vivo.

Las imágenes son desgarradoras y a través de diversos comentarios, se ha alertado a las autoridades de la entidad para que hagan algo al respecto.

Información relacionada: VIDEO: Dmitri, el gatito sin ojos que es una estrella en TikTok

Difunden a hombre que cocina tortugas en Tabasco

A través de TikTok se difundió un video donde un sujeto está cocinando a tortugas, incluso, una de ellas estaba aún viva.

Este video evidencia el sufrimiento del ser vivo que intenta escapar del fuego de la parrilla, pero no logra hacerlo.

@mari_coni65 #villahermosa #villahermosatabasco #gentemala #crueldadanimal #crueles #tortuga #tortugas #viral #parati #hazmeviraltiktok #animalesenpeligro u266c sonido original – Maribelpp


Incluso, se puede observar que la tortuguita que intenta huir está ya lastimada de su cabeza, la cual, sangra y se ve desgarrada.

Sin embargo, el hombre que se encuentra junto a la parrilla no hace nada por intentar salvar a la tortuga que aún está viva.

Este video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado indignación en los usuarios, quienes piden que se castigue la crueldad animal.

¿Por qué se difundió este violento video?

De acuerdo con lo señalado por usuarios, el video se compartió con la intención de que llegue a las autoridades locales.

Así se busca intentar detener el sufrimiento y violencia de la que son víctimas las tortugas o cualquier otro animal que sea cocinado vivo.

Se señaló que cocinar animales vivos es una práctica que se ha implementado desde hace varios años sin importar el sufrimiento de estos.

Tras difundir el video del hombre que cocina tortugas en Tabasco, la gente exige castigar a toda persona que se alimenta de esta manera.