Mariana Rodríguez calla y agrede a un niño: VIDEO

La empresaria siempre muestra un lado amable y comprensivo; sin embargo, en esta ocasión al parecer no se percató que una cámara estaba frente a ella.

La influencer de 26 años reprimió a un niño que la interrumpió mientras sostenía una videollamada./Foto: cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

¡Vaya, vaya! Sacó su verdadero lado, un usuario compartió en redes el momento exacto cuando Mariana Rodríguez calla y agrede a un niño.

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, debido a su labor como influencer ha sabido explotar muy bien las redes sociales.

Información relacionada: ¿Mariana Rodríguez y Samuel García tenían permiso para ‘adoptar’ a un bebé por un fin de semana?

Sin embargo, también han sido su arma de doble filo, pues se ha visto envuelta en críticas dentro de ellas.

Como muestra basta un botón pues la ‘Fosfo- fosfo‘ fue señalada por revelar parte de su comportamiento que ha evitado mostrar justamente por su papel en “AMAR a Nuevo León”.

En esta oficina gubernamental, se plasma el amor y bienestar de los niños, con adopciones en los Centros Capullo, salud mental , adicciones, obesidad, pobreza al sur de Nuevo León, embarazo en niñas y adolescentes y otros temas.

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García/Foto: cuartoscuro
Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García/Foto: cuartoscuro

Mariana Rodríguez calla a un niño

La también empresaria acostumbrada a las cámaras siempre muestra un lado amable y comprensivo; sin embargo, en esta ocasión al parecer no se percató que una cámara estaba frente a ella cuando realizó la siguiente acción.

La influencer de 26 años reprimió a un niño que la interrumpió mientras sostenía una videollamada.

En el video se aprecia a la primera dama de Nuevo León sentada en unas escaleras – de lo que parece ser un parque – cuando le empuja la mano a un niño que le enseña un juguete.

El niño molesto, le hace un reclamo. Mariana continua con su llamada y del otro del teléfono alguien contesta y Rodríguez cambia el modo y saluda alegremente.

El menor continúa jugando a lo que la esposa del gobernador Samuel García suelta molesta un “¡Heeey!"