VIDEO: Revelan en TikTok el truco para hacer crecer las pestañas

Una joven a través de un video reveló su secreto para tener pestañas largas y gruesas, el procedimiento no es costoso y lo puedes realizar en casa.

TikTok te dice cómo lograr un crecimiento de pestañas / Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Si tú también buscas un remedio eficaz para el crecimiento de pestañas, este TikTok llegó para salvarte y te explica cómo hacerlo.

Lo mejor de todo, es que lo puedes realizar desde casa y a bajo costo, sin la necesidad de someterte a costosos tratamientos.

A pesar de que se trata de un remedio casero, debes de consultar a tu dermatólogo para evitar algún tipo de alergia en tu piel.

Información relacionada: Usuario de TikTok muestra un truco para bajar los precios de Uber y se vuelve viral

Si quieres que tus pestañas crezcan, este TikTok te dice cómo

En TikTok se ha hecho viral un video, el cual, revela un secreto para el crecimiento de pestañas de manera natural y a bajo costo.

Fue la usuaria Dani Tolosa, quien a través de su cuenta @milkyred compartió el secreto que la ha ayudado a tener pestañas largas y gruesas.

@milkyred Ay que entretenido #eyes #lowexposurefilter u266c La Siene – u0442u044b u0442u0443u0442?


La joven se dedica a revelar secretos y tips de belleza para todas sus seguidoras, y hace tiempo contó su increíble secreto.

Reveló que para que haya mejores resultados, es importante realizar este procedimiento todas las noches, aquí te decimos cuál es y qué necesitarás.

Para ello, necesitarás, algodón, desmaquillante, vaselina o aceite de coco, almendra o aceita de oliva virgen y un cepillo para pestañas.

¿Cuál es el secreto para tener pestañas largas?

A la hora de desmaquillarte o retirar el rímel, será necesario que uses algodón y desmaquillante, y remuevas el maquillaje suavemente, lento y hacia abajo.

Posteriormente deberás de peinar tus pestañas con aceite de coco, almendra vaselina o aceite de oliva virgen, estos son productos que las hidratan y las harán crecer.

@milkyred Mi secreto para tener pestañas largas y gruesas ud83eudd2b #parati #chile #fyp #tutorial #original #lashes #pestañas #easy #foryou #foryoupage #longlashes u266c sonido original – Dani Tolosa ud83cudf44


Después deberás de darles un masaje suave a tus pestañas con tu dedo y así deberás de ir a dormir y a la mañana siguiente deberás de cepillar nuevamente tus pestañas.

La chica recomendó realizar este procedimiento todas las noches para estimular el crecimiento de pestañas, incluso, en su TikTok hizo el paso a paso.

Temas