El comediante Daniel Sosa hace llorar a Yordi Rosado en entrevista (VIDEO)

l comediante aseguró que tuvo una etapa donde disfrutaba de fiestas descontroladas y posteriormente se dio cuenta de que aún no tenía una trayectoria sólida en el mundo de la comedia como para perder el tiempo de esta manera.

Escrito en TENDENCIAS el

Yordi Rosado se ha vuelto un personaje con mucha importancia en redes sociales, quien además de su larga trayectoria, su último proyecto "La entrevista con Yordi Rosado" ha impactado en miles de usuarios.

Daniel Sosa fue uno de los invitados a dicha entrevista, quien sorprendió ya que en un punto de la entrevista hizo llorar a Yordi Rosado, después de hablar de la difícil situación familiar que vivió de niño, momentos que van desde el abandono de su madre hasta la falta de apoyo por parte de su familia cuando Sosa quería dedicarse a la comedia.

El comediante aseguró que tuvo una etapa donde disfrutaba de fiestas descontroladas y posteriormente se dio cuenta de que aún no tenía una trayectoria sólida en el mundo de la comedia como para perder el tiempo de dicha manera.

Daniel Sosa declaró que día con día trabaja para convertirse en un referente del entretenimiento y confesó que Yordi Rosado siempre fue una de sus inspiraciones, el comediante cuenta con aspiraciones a dirigir los premios Oscar o tener su propio Late Show.

"Algo que he visto de gente exitosa y trascendente como tú es que este salto de generaciones es la clave para permanecer