Vidente cubana predice 'cosas trágicas' para México este mes

La vidente llamó la atención de sus seguidores por asegurar que el próximo 21 de marzo habrá un conflicto entre Dios y 'el diablo'.

Carta del ahorcado / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Por medio de su canal oficial en YouTube, una vidente cubana presentó sus predicciones para el mes en curso, aseguró que a México les esperan cosas ‘trágicas’.

Mientras está transmitiendo y muestra su baraja, se aprecia la carta del ahorcado, con la que asegura ‘seguirá la violencia’, pero también visualizó ‘lo peor’.

Información relacionada: Las predicciones 2022 de Nostradamus ¿Estamos listos?

Profecías marzo

La vidente cubana explicó que habrá un accidente de avión, mismo que será resultado de un atentado contra una persona de poder en el país.

“La carta 13, significa un cambio radical en cuestiones mentales y espirituales, me dice que se visualiza la caída de un avión”.

“Un atentado contra alguien de poder, alguien muy fuerte en México, que va a cambiar completamente la historia de ese pueblo Azteca”, detalló.

Durante las predicciones, fue cuestionada sobre el por qué creía que esto pasaría, a lo que respondió que se debía ‘a que la oscuridad estaba suelta’.

“Esta situación hace que, la propia humanidad pierda la piedad con otros seres humanos’, aseguró.

También visualizó un posible fuerte sismo y varias tormentas solares, por lo que hizo un llamado a cuidar mucho el agua en zonas del norte de México.

En tanto a la Guerra entre Rusia-Ucrania, dijo que Joe Biden, presidente de los Estados Unidos podría hacer frente al conflicto actual, y que incluso algunos cambios radicales serán darían en nuestro país (México) y Francia.

“Debemos cuidarnos mucho, porque esto a penas va a comenzar; todo marzo será una fecha de grandes cambios en el mundo y con ellos se visualiza lo peor”, concluyó la vidente cubana.