¿Preocupado? Chumel Torres responde a investigación de FGR por violencia política de género

El youtuber se encuentra en medio de la polémica, después de que la senadora por Morena, Bertha Caraveo lo denunciara ante la Fiscalía General de la República.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, Chumel Torres se colocó en el ojo del huracán al darse a conocer una investigación de la FGR en su contra por violencia política de género.

Ahora, y en medio de la polémica, todo parece indicar que el youtuber ya respondió a las acusaciones por medio de redes sociales.

-Información relacionada: Caso del Tío Rober: ‘La hora feliz’ cancela su participación en el Vive Latino

¿Por qué hay una investigación de la FGR a Chumel Torres?

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la senadora por Morena, Bertha Caraveo indicó en su cuenta de Twitter que denunció al influencer por violencia política de género.

Y es que, la legisladora aseguró que el comunicador es "un violentador de mujeres" y realizó la denuncia para que "ninguna mujer o niña vuelva a sufrir de su machismo y odio".

Días después, Bertha Caraveo confirmó que la Fiscalía General de la República le notificó que abrió una carpeta de investigación en contra de José Manuel Torres Morales.

Además, indicó que el órgano gubernamental le reconoció en calidad de víctima "de conformidad con la Ley General de Víctimas por su violencia machista".

¿Cómo respondió Chumel Torres?

Por medio de su cuenta de Twitter, el influencer compartió un video en el que explicó que él no es "El Pulso", programa que transmite entre semana vía YouTube.

"u2019El Pulsou2019 no soy yo. Somos yo y mis compas