Esta es la escena eliminada de Spider-Man No Way Home: VIDEO

Matt Murdock junto a Happy Hogan (Jon Favreau) salen en la escena eliminada.

Spider-Man No Way Home logró agotar los boletos para su estreno en cines/ fotos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

El filme Spider-Man: No Way Home sigue dando de qué hablar, este miércoles compartieron la escena eliminada de Matt Murdock junto a Happy Hogan.

La cinta, según los críticos, creó grandes escenas de acción, una trama alucinante con efectos especiales fuera de este mundo y parte del éxito fue el regreso de varios personajes de las sagas predecesoras de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

*Información relacionada: ¿Electro en Spiderman: No Way Home esconde la pista de un nuevo spiderverse?

¿Quiénes son los actores de la escena eliminada?

Charlie Cox, actor británico de 39 años, es quien interpreta a Matt Murdock, a este actor lo vimos por primera vez como el personaje Daredevil, la cual fue transmitida desde el 2015 hasta el 2018.

Cox también apareció como el Hombre sin Miedo en The Defenders y a mediados de diciembre del año pasado tuvo su increíble cameo en Spider-Man: No Way Home.

¿Qué escena se eliminó de Spider-Man: No Way Home?

Aunque la película ya se puede comprar, hay fanáticos arácnidos que buscan todo sobre esta película y hay un momento en el que se puede apreciar a Matt Murdock junto a Happy Hogan (Jon Favreau) en una especie de sala de juntas, escena que aparentemente fue eliminada del corte teatral del filme.

¿De qué trata Spider-Man: No Way Home?

Es una película de superhéroes basada en el personaje Spider-Man, de Marvel Comics y es la número 27 en el Universo cinematográfico de Marvel.

Trata de que Peter Parker le solicite al Dr. Stephen Strange (otro personaje de Marvel) que lo ayude a hacer de su identidad un secreto después de su revelación pública, lo que lleva a la ruptura del multiverso al permitir que cinco villanos de realidades alternativas ingresen al universo de Peter Parker.

Spider-Man: No Way Home, la película del momento ya empezó a divulgar la escena eliminada, haciendo que sus fans hablen del suceso.