¡Santas Batigordas! Te decimos dónde encontrar estas súper gorditas de chicharrón

Ya te hablamos de las 'Batitortillas' que hacen alusión al caballero de la noche, ahora llegan estas garnachas al puro estilo del murciélago.

También conocidas como Gordibatman, estarán solo el mes de marzo/Foto: captura pantalla "El Rinconcito Mexicano"
Escrito en TENDENCIAS el

Al puro estilo de Batman, aparecen las Batigordas. ¡Atención amantes de las gorditas de chicharrón! aquí te decimos dónde encontrarlas.

El ingenio gastronómico mexicano se sigue uniendo a la euforia de la nueva cinta de The Batman.

Información relacionada: Inspiradas en ‘The Batman’: te presentamos las ‘batitortillas’

Ya te hablamos de las Batitortillas, las pizzas, los cafés y de más comidas que hacen alusión al caballero de la noche, ahora llegan estas garnachas al puro estilo del murciélago.

¿Quiénes son los creadores de las Batigordas?

Los creadores de esta original comida son la familia Romero de Martínez, en su ya conocido local, el Rinconcito Mexicano.

Y es que esta familia, integrada por Mary, su esposo y sus hijas, ya han destacado por su originalidad ofreciendo interesantes platillos de temporada.

Tan solo hay que recordar, el 2021 cuando se hicieron famosos en el mes de noviembre por su Gordimuerta, una gordita de chicharrón en forma de pan de muerto.

O que tal, en 2019 cuando se dieron a conocer por su Gordilove, una sabrosa gordita en forma de corazón para enamorar el hambre.

Pues ahora, están rompiendo las redes y llenando su local, con sus supergorda al puro estilo de la batiseñal.

¿Qué son las Batigordas?

Se trata de una gordita de chicharrón que lleva en el centro la figura de un murciélago, simulando la señal del superhéroe.

Si quieres ponerle más poder a tu gorda, que está rellena de chicharrón, puedes agregarle queso, todo tan solo por $25 o $28 pesos (con queso).

¿Dónde están estas originales gorditas de chicharrón?

Si quieres probarlas es mejor que te apures porque es edición limitada y solo las ofrecerán durante marzo de 2022.

Si quieres aventurarte a probar las Batigordas o las Gordibatman, el Rinconcito Mexicano, se ubican la calle Malvon #194, colonia Nueva Santa María, en Azcapotzalco, a dos cuadras de la avenida Cuitláhuac.

¡Así que corre! porque las Batigordas (gorditas de chicharrón con la señal de Batman) son de edición limitada.

Temas