Joven denuncia a restaurante en TikTok que le cobró 400 pesos por agua natural

Una joven relató a través de esta red social, una mala experiencia que tuvo en un restaurante, donde le cobraron a un elevado costo, el agua que les ofrecieron.

Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente se hizo viral la denuncia a un restaurante que una joven hizo a través de TikTok, algo que está de no creerse.

Fue a través de una cuenta que precisamente se dedica a hacer reseñar de lugares, y te cuentan la experiencia y si te recomiendan ir o no.

Así que pon atención, porque este video podría salvar tu cartera de pagar el agua más cara de México, aquí te damos los detalles.

Información relacionada: VIDEO: Niño viaja arriba de un cerdito y se vuelve viral en TikTok

Chica denuncia a restaurante a través de TikTok

A través de un video que publicó en la red social, una joven que se identifica desde el perfil de @tenemoshambre habló sobre un hecho que le causó indignación.

La joven contó una mala experiencia que vivió en la cadena de restaurantes Negroni Midway, donde aseguró, le cobraron el agua más cara.

Durante su video contó que, al llegar al lugar, el mesero les ofreció agua natural o mineral, por lo que ella y su acompañante accedieron.

@teniamoshambre Reply to @teniamoshambre De verdad que QUEDAMOS ud83eudd21 cuando nos dieron la cuenta en Negroni jajajaja #teniamoshambre #foodiegdl #parati #guadalajara #fyp #foodblog #gdl #reseñath #negroni #nofuimosfanTH u266c original sound – teniamoshambre


Hizo énfasis en que nunca pidieron ellos, sino que, al llegar al lugar el mesero que los atendió se las ofreció.

En el video mostró el ticket de la cuenta, en el cual, se ve reflejado el alto cargo por dos botellas de agua de 650 mililitros cada una.

¿Cuánto les cobró el restaurante por las dos botellas de agua?

Durante el video, la joven aseguró que le cobraron por las dos botellas, una de agua natural y otra mineral, un total de 470 pesos.

Incluso, mostró el ticket de la cuenta de fondo, donde marcó el precio de cada una, además, de un costo extra de 18 pesos por el uso de sus cubiertos.

Ahora, la denuncia a este restaurante es una de las más virales en TikTok debido al alto costo que tuvo el agua en dicho lugar.