Reto de TikTok hace que serie de Netflix gane popularidad por “perturbadora” escena de sexo

“Nuevo sabor a cereza” es una serie de Netflix que fue estrenada en agosto de 2021 y pasó desapercibida en la plataforma; hasta que llegó a TikTok.

Las reacciones lo dicen todo/Foto: captura TikTok
Escrito en TENDENCIAS el

"Nuevo sabor a cereza" es la serie de Netflix que unos cuantos días ha ganado la popularidad que no tuvo en su estreno en agosto de 2021

"Nuevo sabor a cereza" es una serie de Netflix que fue estrenada en agosto de 2021 y pasó desapercibida en la plataforma; sin embargo, un reto que se ha vuelto viral en TikTok ha ocasionado que el proyecto tome popularidad.

Información relacionada: Joven descubre acoso sexual en supermercado al grabar un TikTok: VIDEO

La serie protagonizada por Rosa Salazar se ha encontrado con la fortuna de que un reto en la plataforma de videos cortos se viralizara.

Todo inició cuando un usuario identificado como @siriuslycody retó a sus seguidores a ver una escena de sexo de la serie y compartir con él un video de las reacciones de los espectadores.

“Es la escena de sexo más perturbadora que he visto en mi vida”u2026 “Una escena de sexo heterosexual consensuado que me hizo apartar la cara de la pantalla”, afirmó.

@siriuslycody

It takes a lot to make me uncomfortable @Netflix. OutlanderChallenge fypu30b7 fyp brandnewcherryflavor

u266c original sound – Cody

Esto bastó para que usuarios de diversas partes del mundo comenzaran a buscar el cuarto capítulo de la serie y a comentarlo.

"Yo le eché un ojo y es algo extraño

Temas