Joven descubre acoso sexual en supermercado al grabar un TikTok: VIDEO

Una usuaria de TikTok grabó el momento en que un hombre le habría tomado una fotografía sin su consentimiento, aprovechando que se encontraba a su espalda

Escrito en TENDENCIAS el

Una joven grabó a un sujeto que le habría tomado una fotografía sin su consentimiento en un supermercado cuando grababa un challenge de TikTok.

La usuaria @lelenguadeperros subió un video a su cuenta de TikTok donde compartió el acoso que sufrió al grabar el clip.

“Quise hacer el TikTok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”, señala el inicio del clip.

En las imágenes se puede observar cómo las personas realizan sus compras y pasan a su alrededor sin voltear a verla hasta que un hombre se acerca.

“Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja, no agarra nada, después se pasa a las manzanas para después, disque disimuladamente, tomarme una foto e irse. Que horror. Jajaja.”, señala la joven en el video.

En las imágenes se observa al hombre acercarse a la chica y mirar a su alrededor con el teléfono en la mano. En unos segundos aprovecha que “nadie lo ve”, dirige el teléfono hacia la chica, aparentemente saca la foto de la joven y se va rápidamente por otro pasillo del supermercado.

@lelenguadeperros

#fyp #parati #viral #chedraui

u266c sonido original – ud83dudc51ud83dudc95

El video ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones, 1.5 millones de “Me gusta” y más de 12 mil comentarios. El clip fue compartido en febrero pasado, pero hasta ahora se ha hecho viral.

“A mí me pasó con una amiga nos tomo fotos, lo reporte con seguridad y se lo llevó la policía CHICAS SIEMPRE ACTUEN RÁPIDO”, “Quémalo en face para que los de tu ciudad y todos lo reconozcan“, “Ahora imagen todas las veces que ha pasado y ni cuenta se han dado”, “Si hace eso con una desconocida, ni quiero imaginar su comportamiento con las mujeres y niñas que tiene en su familia o cercanas a él que rabia”, fueron algunos de los comentarios.

“Dicen que no todos son iguales pero no lo demuestran, quizás ellos no lo hacen pero si se burlan también son parte del problema”, “En parís me pasa mucho, hay muchos degenerados por eso me toca vestirme bien tapada ud83eudd7a y eso que es Europa”, “Y por qué no le reclamas te por verte tomado la foto yo sí lo viera echo sin dudarlo”, señalaron otros usuarios.