AIFA: Los memes que ha dejado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Pese a lo polémico que ha sido la construcción de este aeródromo, usuarios en redes sociales se han tomado el tiempo de compartir divertidas imágenes.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras dos años desde que se anunció el proyecto, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) está cerca de concluirse e inaugurase, pero ha dejado varios memes y aquí te enseñamos algunos de ellos.

Es de mencionar que en las redes sociales podemos encontrar un sinfín de contenido, por lo que en muchas ocasiones los usuarios aprovechan para "burlarse" de ciertos acontecimientos.

-Información relacionada: Big Bang Theory: Fans responden con memes a la salida de la serie de Amazon Prime

En esta ocasión, el nuevo aeropuerto volvió a llamar la atención debido al paseo dominical para ciclistas el domingo 13 de marzo.

Sin embargo, no es la primera vez que el establecimiento se coloca en la mirada del ojo público, ya que, en abril del 2021, las reacciones por el logo no se hicieron esperar.

Aquella vez, la palabra mamut se convirtió en tendencia, debido a que se filtró una imagen del animal en el logotipo del aeropuerto y presuntamente era oficial.

No obstante, el que se registró no tiene nada que ver con un mamut, pero los memes en torno al Felipe Ángeles se siguen haciendo notar.

Los mejores memes del AIFA

Fue el domingo que se llevó a cabo "Muévete en bici en el Aeropuerto de Santa Lucía", en el que acudieron cerca de cinco mil ciclistas, de acuerdo con autoridades mexicanas.

El evento inició a las 9:00 de la mañana y concluyó a las 18:00 horas, tiempo en el que habitantes de la Ciudad de México y del Edomex pudieron conocer las instalaciones.

En ese sentido, internautas compartieron algunas imágenes de su estadía en Santa Lucía, pero hubo quienes manifestaron que el trayecto es un poco largo.

Por otro lado, compartieron parte del techo del lugar y se "burlaron" sobre el ruido que se puede meter, sobre todo en caso de que se registre una lluvia.

"No solo los baños tienen toques muy mexicanos