Inspiradas en 'The Batman': te presentamos las 'batitortillas'

La cinta del Caballero de la Noche sumado al ingenio mexicano ha hecho que una familia veracruzana se inspire para hacer crecer la popularidad de su negocio.

Así lucen las Batitortillas de Veracruz/Foto: Tortillería Ruby
Escrito en TENDENCIAS el

La película ‘The Batman’ trajo a la inspiración mexicana las ‘batitortillas’, aquí te contamos que superpoderes te darán.

La nueva cinta del hombre murciélago ha dado mucho de qué hablar, convirtiéndo se en una de las más polémicas del cine.

Información relacionada: ¿Confirman secuela de The Batman? El director Matt Reeves habla sobre el futuro de esta franquicia

Con comentarios buenos y malos, la cinta del Caballero de la Noche sumado al ingenio mexicano ha hecho que una familia veracruzana se inspire para hacer crecer la popularidad de su negocio.

estas tortillas han ganado gran popularidad/Foto: Tortillería Ruby
estas tortillas han ganado gran popularidad/Foto: Tortillería Ruby

Ya llegaron las ‘Batitortillas’

Los creadores de este peculiar alimento inspirado en la señal del murciélago, bautizadas las BatiTortillas, fueron idea de la Tortillería Ruby ubicada en Veracruz.

Si tienes la fortuna de vivir en el estado, no dudes en preguntar por la tortillería Ruby ubicada en San Andrés Tuxtla, Veracruz, quienes incluso anuncian su gran invención en redes sociales.

"Ya salió la competencia del liru sisa. ¡¡¡Ven por tus tortillas de Batman a la tortillería Ruby!!!".

Este producto hecho a base de maíz tiene nada más y nada menos que la forma de la batiseñal de Batman, pero con los nutrientes de las tortillas habituales.

Para quienes quieran probar estas originales tortillas, el precio por kilo de este producto es de 24 pesos, además de que no solo la podrás encontrar en su presentación de maíz amarillo u en su modo azul.

Por si fuera poco, en sus redes sociales esta tortillería comparte con sus clientes hasta algunos tips gastronómicos para que sepas cómo comer este rico producto.

Así se ven las ricas tortillas de Batman/Foto: tortillería Ruby
Así se ven las ricas tortillas de Batman/Foto: tortillería Ruby

Más comida inspirada en The batman

Las tortillas de Batman, se suman a otras variedades de alimentos que se han aprovechado de la popularidad de la nueva película protagonizada por Robert Pattinson.

Otros de los alimentos inspirados en el Caballero de la Noche son: las famosas pizzas, galletas, cafés, hamburguesas, hot cakes y pasteles todos inspirados en u2018The Batmanu2019. ¿Cómo ves a las ‘Batitortillas’?