Novio iba a proponer matrimonio; se le cayó el anillo al mar y se volvió viral en TikTok: VIDEO

En las imágenes se ve el momento en que el joven se arrodilla y saca el anillo de compromiso de su cajita, mientras su pareja espera con nervios.

Una señal del mar/Foto: TikTok @michelena.m
Escrito en TENDENCIAS el

¿Una señal o mala suerte? Un joven planeó una romántica pedida de matrimonio en la playa que salió un poco mal.

“Acompáñame a ver esta triste historia”, es el título del video donde se puede ver a una pareja a la orilla del mar en un momento romántico.

Información relacionada: Pareja celebra su boda con temática de Shrek y se vuelve viral en TikTok: VIDEO

En las imágenes se ve el momento en que el joven se arrodilla y saca el anillo de compromiso de su cajita, mientras su pareja espera con nervios.

Pero algo sale mal, cuando está a punto de darle el anillo de compromiso a su novia grita "¡Nooo!" y segundos después se puede ver al hombre buscando entre la arena y el mar.

La joven suelta una carcajada y sale del cuadro, mientras el novio busca por doquier el anillo de compromiso.

@michelena.mo

Acompáñame a ver esta triste historiau2026 #parati #fyp #fypu30b7 #viral #ysemarcho #asipasa #propuesta #storytime

u266c Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

“No hay señal más divina que la que surge así ….de la nada”, “La vida a veces da señales de que ahí no es”, “yo lo agarro a besos y le digo acepto y me pongo una rama del mar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, más de 300 mil "Me gusta" y miles de mensajes.

Todo fue una broma familiar

Cuando parecía que todo estaba perdido, los seguidores pedían parte 2 para explicar cómo acabó todo y así fue. La usuaria Mich Elena compartió un segundo video donde señala que todo se trató de una broma familiar.

"Como cuando una broma familiar se hace viral", señala el segundo video y en las imágenes se puede apreciar al cómplice entregarle el anillo de compromiso al novio.

De nueva cuenta, el joven se arrodilla, saca el anillo y se lo muestra a la novia, quien completamente feliz le dice que sí y ambos se unen en un abrazo.

“Las bromas con final feliz sí existen”u2026 "Pero resultó que sí fue el día perfecto”