Mariachis se agarran a golpes en una plaza pública de Toluca: VIDEO

Pese a que la gente que estaba presente en la plaza intentó detener a los violentos mariachis, estos no se detuvieron y se volvieron viral.

Dos mariachis se pelearon en Toluca / Foto: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

La violencia por las calles de México sigue apareciendo, ahora unos mariachis se agarraron a golpes en una plaza pública en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la gente le pide a uno de los mariachis con camisa blanca que se tranquilice y que se detenga, sin embargo este no hizo caso y se le fue a su rival de camisa negra con todo.

*Información relacionada: ¡Hay tiro!… Alfredo Adame reta a nueva pelea a Carlos Trejo

Pelea entre mariachis causa furor en redes

“Se está volviendo viral la pelea entre mariachis de Toluca quienes se disputan la plaza a golpes sin que ninguna autoridad aparezca. Ahora si, Que Poca Madre en Toluca”, dice la publicación en Twitter.

En el video se aprecia como el mariachi de camisa negra resiste el embate y manda al suelo a su rival, es ahí cuando la gente empieza a disfrutar del combate y piden a los demás que no se metan.

Cuando el mariachi de camisa negra manda al suelo al mariachi de camisa blanca, éste último empieza a dar patadas de bicicleta como el actor Alfredo Adame, es cuando la gente les pide que se paren.

Usuarios aplauden pelea a mano limpia

Tras divulgarse en Twitter los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios: “Así debe ser a mano limpia uno a uno así se termina la pelea y hasta la mano se dan. No es la mejor forma pero por lo menos se les quitó la calentura”.

Otro usuario comentó: “Hasta el Firulais entendió el “solos, nadie se mete”, en referencia a un perro que estaba atrás de uno de los protagonistas.

Anteriormente choferes, taxistas o civiles han protagonistas de una pelea, pero hoy fueron unos mariachis los se agarraron a golpes en una plaza pública en Toluca.