Google Maps capta a una pareja haciendo el delicioso en una carretera

Recientemente en redes sociales se ha divulgado la noticia de que una pareja fue capturada haciendo el sin respeto en plena luz del día y en una carretera.

Google Maps captura a pareja teniendo relaciones sexuales en carretera / Foto: Ilustrativa - Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Una pareja no logró contener las ganas y en plena luz del día tuvieron relaciones sexuales en carretera, lo que nunca se imaginaron, es que podían ser captados por Google Maps.

En efecto, a la hora de buscar cierta ubicación, la foto de la pareja en plena acción aparece como referencia, ¿lograrán sus amigos y familiares identificarlos?

Así que, si tú querías hacerlo en plena carretera, piénsalo dos veces porque podrías tener la misma mala suerte. Te contamos lo que sabemos.

Información relacionada: Trabajador del Metro trapea al ritmo de ‘Tiempo de Vals’ de Chayanne y se vuelve viral

Google Maps capta a pareja teniendo relaciones sexuales en carretera

El siguiente relato, podría ser una de las odiseas más grandes de una pareja, un accidente que ahora lo conocen hasta el otro lado del mundo.

Tal vez se trató de un fetiche que decidieron cumplir, pero no lo nunca imaginaron, es que iban a ser capturados en el momento.

google maps relaciones sexuales en cerretera
Foto: Especial

Quizá pienses, ¿a quién no han cachado haciendo el sin respeto?, pero esta pareja jamás se imaginó que quienes lo captaría en el momento, sería una cámara de Maps.

Así como lo lees, ahora la pareja se ha hecho popular por la intrépida foto que circula ahora por todos lados.

Eso sí, ellos dejaron muy en claro que la llama de la pasión sigue más viva que nunca entre ellos dos, y probablemente así seguirán.

¿En qué carretera fueron capturados?

Las imágenes fueron tomadas en Dukes Highway, en las afueras de la ciudad australiana de Keith, aproximadamente a medio camino entre las ciudades de Adelaide y Melbourne.

Fue ahí donde los australianos fueron capturados disfrutando a plena luz del día junto a su BMW plateado.

Así que cuando quieras tener relaciones sexuales en carretera, piénsalo dos veces, quizá podrías ser capturado por Google Maps.

Temas