Trabajador del Metro trapea al ritmo de 'Tiempo de Vals' de Chayanne y se vuelve viral: VIDEO

El clip fue subido por el usuario Richy Neria y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, 35 mil “Me gusta” y miles de comentarios.

Este hombre le saca brillo al suelo/Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Un trabajador de limpieza del Metro se ha vuelto viral en TikTok al mostrar su talento para bailar mientras trapea el piso de las instalaciones.

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro grabó el momento en que el trabajador disfruta bailando mientras realiza su trabajo.

Información relacionada: Qué le pasó a Yanfry; el pequeño niño viral en TikTok

El clip fue subido por el usuario Richy Neria y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, 35 mil "Me gusta" y miles de comentarios.

Las imágenes fueron tomadas en la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro. En ellas se puede observar al trabajador valseando y girando sin soltar un solo instante el trapeador.

@bicho_neria

Y así se crearon las coreografías de los XV años #bichoneriaud83dudc1b

u266c Tiempo De Vals – Chayanne

"Y así se crearon las coreografías de los XV años", fue el título con el que se publicó el video que tiene la canción Tiempo de Vals de Chayanne.

"Alegra mi corazón ver personas así con toda la actitud y que les encanta su trabajo", “Lo amoooooo me hizo tan feliz verlo hace una semana