¡De película! Así estaban los reptiles escondidos en la ropa de un hombre

El sujeto intentó cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, sin embargo, no logró culminar su fechoría con los reptiles que llevaba en su ropa.

Escrito en TENDENCIAS el

Fue como de película, un hombre intentó meter a reptiles escondidos en su ropa, pero las cosas no fueron tan fáciles.

En total, quiso filtrar de manera ilegal un total de 52 animales de esta especie, pero los policías que se encontraban en el área lo capturaron en el intento.

Sí, todo suena muy de película, aquí te detallamos cómo sucedieron las cosas sobre este peculiar hecho que involucra a estos animalitos.

Información relacionada: Fósil de calamar vampiro revelaría que tenían diez tentáculos y no ocho

Así fue como un hombre mantuvo escondidos a 52 reptiles en su ropa

Los hechos sucedieron en la frontera de Estados Unidos con California, pero los agentes fronterizos detectaron lo que estaba sucediendo.

De acuerdo con los relatos, los agentes lograron detectar que había 52 reptiles vivos, los cuales, estaban atados en pequeñas bolsas.

reptiles
Foto: CBP

Los agentes señalaron que las bolsas estaban ocultas en diversas prendas del hombre, como en la chaqueta, los bolsillos de los pantalones y el área de la ingle del hombre.

Fue ahí donde lograron capturar a los 52 reptiles que dicho sujeto llevaba escondidos en diversas para lograr cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

¿Qué hicieron los policías al darse cuenta de los animales que estaban escondidos?

Los hechos sucedieron el pasado 25 de febrero y fueron los Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos quienes encontraron los 52 reptiles.

Sin embargo, los hechos se dieron a conocer en los últimos días, a través de un comunicado que la institución publicó.

reptiles
Foto: CBP

Al respecto, señalaron que los reptiles descubiertos, 43 lagartos cornudos y nueve serpientes, fueron colocados en un lugar seguro y permanecerán en cuarentena, ya que algunas especies están clasificadas como en peligro de extinción.

El hombre que llevaba reptiles escondidos en su ropa fue arrestado por contrabando de fauna silvestre y se encuentra en custodia del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.