Tuiteros se quitan el susto del sismo en Oaxaca con los mejores memes

Cerca de las 13:35 horas se registró un sismo en Oaxaca, el cual, se logró percibir en la CDMX, pero no todos lo sintieron.

Los mejores memes del sismo en Oaxaca / Foto: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

La tarde de este primero de marzo, se registró un sismo de magnitud 5.2, el cual, se sintió en la Ciudad de México, Oaxaca y Veracruz y los memes no se hicieron esperar.

Fue alrededor de las 13:35 horas cuando el movimiento se sientió en dichas entidades, sin embargo muchas personas no lo sintieron.

Además, tampoco las alertas sísmicas de la capital del país se activaron, esto porque las autoridades consideraron que no lo ameritaba.

Información relacionada: Big Bang Theory: Fans responden con memes a la salida de la serie de Amazon Prime

¿Dónde se generó el temblor?

De acuerdo con el reporte que emitió el Servicio Sismológico Nacional (SSN) detalló que el movimiento telúrico tuvo epicentro a 26 kilómetros al noreste del municipio San Pedro Pochula, en Oaxaca.

Aunque en dicha región sí se sintió fuerte el temblor, en otras regiones ni siquiera lo notaron y por el contrario, hicieron memes del sismo en Oaxaca.

Si no los has visto todos, te dejamos los más chistosos aquí, así que iniciemos. Algunos de ellos externaron que en efecto, no sintieron el movimiento.

Algunos otros al inicio de mes y cómo la naturaleza le dio la bienvenida.

Incluso usuarios tomaron el temblor como “una sorpresa” del nuevo mes.

Un meme explica cómo fue que el temblor se hizo tendencia tan rápido en las redes sociales.

Comentanos cuál fue tu meme favorito.

¿Tú sentiste el sismo con epicentro en Oaxaca o fuiste de los quqe posteó un meme en sus redes sociales?

Temas