5 trucos de belleza que son virales en TikTok y realmente funcionan

Con estos sencillos trucos aprenderás desde preparar correctamente tu piel hasta saber hacer que tus ojos luzcan mas grandes.

Con estos trucos de belleza de TikTok podrás tener un mejor maquillaje/ fotos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Ya los probaste todos? En TikTok podemos encontrar desde videos que nos causan risa hasta beauty bloggers que nos demuestran trucos importantes para ponerlas a prueba y aquí recopilamos algunos.

Recuerda que probar algunos de estos trucos de belleza podrían no funcionar igual en tu piel pero no dudes en probarlos.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer con enanismo triunfa en TikTok con su comedia

Trucos de belleza de TikTok

El primer truco de belleza para que tu maquillaje sea infalible es saber preparar tu piel para que se adhiera bien con la base, corrector y polvo que usarás.

Es decir, debes de preparar tu base con tu rutina de Skin care en la que hidrates tu piel de manera que naturalmente las arrugas vayan disminuyendo.

Así como cuenta la Beauty Blogger Florencia es como podrías inspirarte para crear tu propia rutina por la noches y las mañanas antes de maquillarte.

@florencia.guillot

¿NO SE TE VE BIEN EL MAQUILLAJE? ud83dudc47ud83cudffc HAZ ESTO ud83dudc47ud83cudffc #makeuphack #foundation #maquillajetips

u266c FUTURE HOUSE – Sergey Wednesday

Maquillaje verde para no verse roja

Uno de los productos que más se popularizó en la plataforma de TikTok fue un primer de color verde pistacho que con solo aplicarlo en tu piel podrás igualar tu tono.

Esto tiene como objetivo tapar las manchas rojas que podamos tiene por el sol o los granitos que nos puedan salir.

@soyjimeaguilar

Esta base verde MÁGICA se adapta a tu tono de pielud83dude31ud83eudd2f #cccream #maquillaje #basedemaquillaje #preffy #belleza ud83cudfb5Hurricane-Ofenbach + Ella Henderson

u266c Hurricane – Ofenbach & Ella Henderson

Truco para hacer los ojos más grandes

Si lo que estas buscando es un truco para que tus ojos se vean más grandes, lo ideal es saber como aplicar la teoría de colores en ellos.

Un ejemplo es que si tienes los ojos mas rasgados, debes de tomar en cuenta que el negro minimiza tus facciones y el blanco las hace más grandes.

Checa este excelente video de la usuaria Camilia.

@nobodisugly

Comencé a grabar este vídeo en el Renacimiento ud83dude05 Cómo hacer los ud83dudc40 más GRANDES para Principiantes u203cufe0f #aprendecontiktok #maquillaje #makeup #belleza

u266c Beggin’ – Mu00e5neskin

Iluminador para dar realce

Si lo que buscas son trucos para que ciertas facciones o áreas de tu rostro se vean más resignadas o reluzcan más, este truco es para ti.

Solo debes de agregar un poco de iluminador en la nariz, boca y lagrimal. Con esto crearas un efecto de más precisión en tus daciones ya que la luz serán tu arma mortal.

@style

Highlighter placement makes SUCH a difference! Do you use highlighter in your makeup routine? @dopechild4 #foryoupage #fyp #foryoupage #style #makeup

u266c original sound – style

Contonea tu piel

Para que tu rostro luzca más afilado entre truco es perfecto.

Intenta intercalar puntos de corrector, iluminador y tu maquillaje favorito para realizar el contorno entre ellos en los puntos que quieras remarcar.

Cuando termines de difuminarlos podrás ver el gran resultado que esta ella puede dejar en tu maquillaje diario.

@labeautyguru

CONTOUR vs BRONZER (versión corta) #tiktokfashion #parati #maquillaje #aprendeentiktok #makeup #contour #bronzer @NARS Cosmetics

u266c sonido original – La Beaut

Ahora que ya conocer estos grandes trucos de belleza de TikTok no dudes en probarlos todos y experimentar para saber cuál de ellos te favorece.

 

Temas