'Te doy un balazo': Así fue el violento asalto en el transporte público de Tultepec, Edomex

Un video que circula en redes sociales muestra el terrible momento en que dos asaltantes logran arrebatar a los usuarios de esta combi todas sus pertenencias.

Los asaltantes no dejaban de amenazar al chofer y los usuarios de la combi (Imagen ilustrativa)/Foto: cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

¡Con lujo de violencia! Así vivieron un terrible momento los pasajeros de una combi durante un asalto a este transporte público en Tultepec, Edomex.

Los asaltos no paran en el Estado de México, y una vez más los pasajeros de estos transportes no solo se vieron despojados de sus pertenencias, si no de su seguridad.

Información relacionada: Sujeto roba bicicleta a niño en una tienda. Aquí el momento exacto

Un video que circula en redes sociales muestra el terrible momento en que dos asaltantes – en casi un minuto- logran arrebatar a los usuarios de esta combi todas sus pertenencias.

Los asaltos en el EdoMex se han vuelto el pan de cada día/Foto: cuartoscuro
Los asaltos en el EdoMex se han vuelto el pan de cada día/Foto: cuartoscuro

Asalto a mano armada en el transporte público de Tultepec

La lamentable escena fue grabada por las cámaras de seguridad de la combi. En el video se puede apreciar el momento en que un sujeto sentado junto a la puerta del vehículo, sin importarle nada, suelta un disparo al techo de la combi.

Los pasajeros al escuchar la detonación actúan sorprendidos y espantados, mientras el sujeto comienza a amedrentar verbalmente a quienes vienen en el viaje.

Asimismo, una cómplice, sentada en la banca lateral -casi llegando a la parte trasera- también comienza a gritar y quitar “celulares y carteras”.

Entre las amenazas del asaltante se le escucha decir a los pasajeros que les dará un balazo si no cooperan, al mismo tiempo esculca entre las ropas de sus víctimas para ver qué más puede sacarles.

Los pasajeros de estos transportes tienen que lidiar todos los días con la delincuencia /Foto: cuartoscuro
Los pasajeros de estos transportes tienen que lidiar todos los días con la delincuencia /Foto: cuartoscuro

Además, se escuchan amenazas dirigidas al conductor para que baje la velocidad, advirtiéndole que no “se comprometa” subiendo el video o diciéndole algo a su patrón sobre el momento que están viviendo.

Luego de amenazar al acompañante del chofer con meterle un disparo en la cabeza si no le entregaba sus pertenencias, finalmente los ladrones ordenaron al conductor detenerse, no sin antes enviarle una advertencia.

“¡Párate, no te comprometas y no subas el video… Tu pasas por aquí, te veo diario …cuídate!”

Este violento asalto en este transporte público de Tultepec, Edomex, es sólo una evidencia más de la inseguridad que viven los habitantes de esta zona, quienes tienen que lidiar con delincuentes como estos todos los días cuando salen a trabajar.