Judith, la cajera del Oxxo más viral en Instagram y Tiktok

Además de trabajar en el Oxxo, ha participado en producciones musicales como en el video musical "Peligro" de Poncho de Nigris.

Oxxo / Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok cada vez hace virales más cosas, en este caso se hizo viral una cajera del Oxxo que enamoró a muchos.

Judith Sánchez, una joven cajera de un Oxxo, se ha hecho viral luego de que publicara en sus redes sociales una serie de fotos donde se le ve muy sexy durante su horario laboral.

Información relacionada: TikTok muestra un Oxxo arriba de otro y se vuelve viral

“Que me bese la cajera del Oxxo”, escribió Judith Sánchez junto con las fotos donde luce su uniforme del Oxxo en color rojo, pantalón de mezclilla color azul y con un cubrebocas.

Te puede interesar: ¡Hay tiro!\u2026 Alfredo Adame reta a nueva pelea a Carlos Trejo

Es maestra de baile

Judith además de trabajar en el Oxxo, ha participado en producciones musicales como en el video musical “Peligro” de Poncho de Nigris. En su cuenta de Instagram, posteó una foto donde aparece con el conductor regio.

 

En sus historias de Instagram, la joven dio a conocer que a raíz de volverse viral recibió múltiples comentarios negativos por parte de desconocidos que la criticaron por tener ese trabajo en la tienda de conveniencia.

Te puede interesar: Telescopio James Webb encuentra estrella a 260 años luz de distancia

Sin embargo, ella dijo que no le afectan esas críticas, pues considera que es todo un orgullo estudiar y trabajar para salir adelante. ¿Y tú qué opinas de la cajera del Oxxo, consideras que se hizo viral por una buena razón?