Bebé se asusta al ver cómo reacciona su familia al decir su primera palabra

Los bebés están llenos de cosas lindas y ver como comienzan a aprender es toda una experiencia; sin duda estos papás lo han vivido así con este pequeñito.

La reacción de este bebé se hizo viral/ Foto: Captura video youtube
Escrito en TENDENCIAS el

Te encantará la reacción de este bebé que se asusta al ver cómo reacciona su familia al decir su primera palabra.

El que un bebé comience a hablar es todo un acontecimiento, pues causa ternura, asombro y mucha emoción.

Información relacionada: ¡Bebé en camino! Filtran fotos de Rihanna embarazada ¿Quién es el padre de su hijo?

Los bebés están llenos de cosas lindas y ver su desarrollo y como comienzan a aprender es toda una experiencia; sin duda estos papás lo han vivido así con este pequeñito, que no pueden disimular su emoción.

Los bebés hacen cosas muy tiernas/Foto: Pixabay
Los bebés hacen cosas muy tiernas/Foto: Pixabay

Bebé se hacer viral a llevarse un susto

¡Vaya susto! Este pequeño al decir su primera palabra, pues lleno de tanta emoción a su familia que no pudieron evitar los gritos.

El video de la reacción de este bebé se está haciendo viral, luego de que Kalin Kelleher, de 24 años, decidiera compartir el momento familiar en sus redes sociales.

En él se observa cuando esta mujer y su familia se encontraban en lo que parece ser una cena familiar; de acuerdo con lo revelado por la joven madre este hecho sucedió en casa de sus padres en Colorado, Estados Unidos.

Su pequeño hijo Kailor, de tan solo siete meses, se volvió el centro de atención, como en otras ocasiones, cuando de pronto soltó lo que sería su primera palabra:

“Dada”, dijo el pequeño.

La reacción de este bebé es muy divertida/Foto:Pixabay
La reacción de este bebé es muy divertida/Foto:Pixabay

Toda una sorpresa

El momento fue tan sorprendente y especial que al escuchar lo que dijo la familia no pudo evitar explotar de emoción y estallar en aplausos y gritos.

La eufórica reacción de los adultos generó gran impacto en el pequeño de 7 meses que saltó de tremendo susto volteando a ver a cada uno de sus acompañantes pues no entendía el motivo de tal alboroto.

Desconcertado este bebé al ver la reacción de su familia cuando dijo su primera palabra, seguramente será más precavido la siguiente vez; mientras tanto la madre de Kailor no dudo subir el vídeo a sus redes sociales.