¡Qué impotencia! Pobladores hacen rapiña en accidente, mientras conductor de tráiler agoniza: Video

El enorme transporte se ve totalmente destrozado sobre una parte de la autopista, su carga, lo que parecen ser cientos de cajas llenas de enlatados.

La volcadura del tráiler fue la ocasión perfecta para la rapiña (imagen ilustrativa) /Foto:cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

En una verdadera muestra de lo que es la falta de humanidad, pobladores de Xalapa en Perote, Veracruz hacen rapiña en accidente, mientras el conductor del tráiler volcado agoniza.

Pareciera una escena de una película de terror, pero no es más que un hecho real que nos hace pensar. ¿Qué está pasando con el mundo?

Información relacionada: Sujeto rompe la ventana de un microbús para cometer su robo: VIDEO

En un video compartido a través de twitter, en 35 segundos podemos ver el desgarrador momento en el que docenas de personas se olvidan de la empatía y se enfocan en la rapiña.

El conductor del tráiler sufrió un terrible accidente/Foto: cuartoscuro
El conductor del tráiler sufrió un terrible accidente/Foto: cuartoscuro

Fuertes imágenes: conductor agoniza mientras saquean su tráiler

En el fuerte video, tomado por uno de los espectadores, se puede apreciar a un auto tipo trailer volcado, luego de sufrir lo que parece un aparatoso accidente.

El enorme transporte se ve totalmente destrozado sobre una parte de la autopista. Su carga, lo que parecen ser cientos de cajas llenas de enlatados, abarcan todo el carril de la autopista, una parte dentro de la caja del camión y la otra por toda la carretera.

Quien se encuentra grabando el video, hace un acercamiento hacia la cabina donde se puede ver al conductor, aún con vida, pero con evidentes heridas por el accidente.

Mientras el conductor gravemente herido sigue dando señales de vida, decenas de personas se acercan al sitio del accidente solo para cometer rapiña.

Incluso el propio autor del video hace la terrible observación del actuar de la gente que, ni siquiera tuvo la intención de ayudar al conductor que agonizaba o incluso llamar a una ambulancia para socorrer al hombre.

Este lamentable hecho sucedió en Veracruz. La trágica escena dejó ver que a veces los seres humanos no tienen corazón, como estos pobladores que hacen rapiña en el accidente, mientras el conductor de tráiler agoniza ante su indiferencia.