¡Qué horror! Madre avienta a su hija a fosa con un oso en un zoológico de Uzbekistán

Las cámaras de seguridad lograron captar el terrible momento en que la niña cae de una altura de 5 metros y cae cerca de donde se encontraba el animal.

Por fortuna, el oso no lastimó a la pequeña que cayó a la fosa/Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Madre solo hay una, pero hay mujeres que no merecen llamarse así. Tal es el caso de la protagonista de esta historia que demostró la crueldad de su alma.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Sin saberlo, tiktoker juega con pulpo venenoso

Aunque muchos pensamos que una mamá siempre cuidará de sus hijos, está mujer no se tocó el corazón y arrojó a su hija cerca de un animal peligroso.

Pesadilla en el zoológico

El escalofriante suceso e desarrolló en un zoológico de Uzbekistán, en el que las familias paseaban tranquilamente para tener un divertido día.

En el video se puede observar el momento en que la madre lanza por encima del barandal a su hija y la deja caer en la fosa donde habita el oso.

Te puede interesar: ¡Qué horror! Ariadne Díaz narra cómo un cocodrilo se comió a su perra

Al ver que la pequeña cae, la reacción del animal es alejarse inmediatamente y luego se acerca con cautela para olfatear a la niña. La gente observaba este momento con incredulidad y temor.

Los trabajadores del zoológico reaccionaron rápidamente y se acercaron para poner a salvo a la niña, la cual por fortuna, pudo sobrevivir para contar su historia.

¿Qué pasó con la madre?

Personas que estaban cerca de la zona del incidente, comentan que la señora lanzó a la pequeña de manera intencional, y se encontraban discutiendo momentos antes.

Por fortuna, los trabajadores del zoológico informan que la niña solo sufrió pequeños raspones, hecho sorprendente después de caer de una altura de aproximadamente 5 metros.

Te puede interesar: Captan en video el increíble encuentro entre un perro husky y delfines

Las autoridades detuvieron a la madre por el delito de intento de homicidio y se encuentran investigando a fondo este caso, que por suerte, solo fue un susto para la menor.