¡Por bonita! Empleada del Sam’s que se hizo viral en TikTok denuncia que la despidieron

Hace semanas, Fernanda TG cautivó a decenas de usuarios en la plataforma de videos cortos por su belleza, además de afirmar que trabajaba en el supermercado.

Escrito en TENDENCIAS el

Un sinfín de historias se hacen virales en TikTok, y hace unas semanas, quien cautivó en la red social fue una presunta empleada del Samu2019s Club.

Bien se sabe que los usuarios de la plataforma pueden subir cualquier tipo de contenido, siempre y cuando no infrinjan las políticas.

-Información relacionada: “Estaba hablando de otra persona”: Sujeto ofende a la mujer con la que intentaba salir: VIDEO

Es por ello, que hay jóvenes que presumen su espectacular figura y belleza como Fernanda TG, quien recibió miles de halagos después de compartir un video en TikTok.

La joven es originaria de Saltillo, Coahuila, pero llamó la atención por compartir que supuestamente trabaja en una de las tiendas del gigante de autoservicio.

Y es que, en semanas pasadas, publicó una grabación en la que dejó ver parte de su figura, así como su rostro, aunque estaba cubierto por un cubrebocas.

En dicha publicación añadió "Imagínense ir y que los atienda yo", tal es el motivo por el que las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

"Con razón mi novia no quiere que vaya", "creo que debo surtir la despensa", "te pasas con tanta hermosura", fueron algunos de los comentarios que recibió.

@tgfernanda_

Imagínense ir a Samu2019s y que los atienda youd83dudc99 #sams #samsclub #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #fyp #viral #foryou #foryoupage #ReadySetGT

u266c Desesperados – Rauw Alejandro & Chencho Corleone

Despiden a empleada del Samu2019s Club u2018por bonitau2019

A pesar de que no ha especificado si en realidad trabaja en esta cadena de supermercados, a mediados de la semana pasada acudió a la misma app para dar a conocer que la despidieron.

En esta ocasión, escribió "cuando te corren por bonita" y, aunque no dio muchas explicaciones, compartió varias fotos de quienes hicieron viral su historia.

@tgfernanda_

¿Quieren STORYTIME?ud83dude44 #sams #samsclub #trabajo #job #office #tiktok #fyp #viral #foryou #fypu30b7 #foryoupage #Saltillo #Coahuila #México #FernandaTG

u266c sonido original – ud83eudd15ud83dudc90

Sin embargo, hay internautas que manifestaron se trata de una “historia falsa”, pues recordemos que no todo lo que vemos en la red es real.

En tanto, la nueva grabación acumuló más de 22 mil "me gusta" en la red social, y Fernanda TG comentó que presuntamente, se pronunciará al respecto pronto.

Cabe destacar que la empleada del Samu2019s Club que se hizo viral en TikTok, se define como figura pública en Instagram, donde acumula más de 80 mil seguidores.