Niño de cuatro años fue obligado a tomar gel antibacterial por su padre

El pequeño logró llegar a un hospital, sin embargo, su salud estaba tan deteriorada por los maltratos que sufrió por su padre que no logró sobrevivir.

Niño muere por tomar gel antibacterial / Foto: Ilustrativa - Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El matrato infantil es un problema que se da en todo el mundo, tal es el caso de un niño de cuatro años que fue obligado por su papá a tomar gel antibacterial.

Los hechos sucedieron en Estados Unidos, donde el pequeño era sometido a diversos maltratos a manos de su padre.

Además, las agresiones a las que era sometido el pequeño, fueron grabadas por parte de sus familiares y dicho material ayudó a desmentir al padre.

Información relacionada: ¡Por bonita! Empleada del Samu2019s que se hizo viral en TikTok denuncia que la despidieron

Niño muere por tomar gel antibacterial

El verano pasado un pequeño de tan sólo cuatro años murió por una extrema debilidad física al subrir diversos ataques por parte de su padre.

A través de videos que estaban en un celular, se evidenció como el menor de edad rogaba por comida mientras era golpeado en la cabeza con las manos.

Del mismo modo, se reveló que lo único que le daban al niño eran migajas de pan, las cuales, eran arrojadas al suelo del baño y se le prohibía usar las manos.

pies de niño
Foto: Ilustrativa – Pixabay

El menor también fue forzado a beber gel antibacterial para manos, y a su padre no le importaba que Benjamín, su hijo le gritara que le ardía y le suplicaba por agua.

Los reportes periciales revelaron que el infante fue grabado mientras lloraba y temblaba al pedir pan y agua y su padre, Brandon Lee Cervera lo rechaza.

¿Qué pasó con el padre del menor?

Aunque el pequeño Benjamín murió el verano pasado, las autoridades arrestaron a su padre el pasado 24 de febrero.

El hombre fue detenido en Texas, Estados Unidos y ahora enfrentará los cargos de la muerte de su hijo y por el matrato al que lo sometió.

Cabe destacar que, el niño que fue obligado a beber gel antibacterial, murió minutos después de haber llegado a un hospital en Texas, ya que presentaba moretones, desnutrición y estaba inconsciente.