¿Lo hicieron de nuevo? El polémico episodio de Los Simpson que habla sobre el retorno de la URSS

Además, en las redes sociales de la familia amarilla podemos ver que expresaron su apoyo a Ucrania.

Usuarios traen a la vuelta un episodio de la familia lLos Simpson que habla sobre el conflicto de Rusia y Ucrania/ fotos: @LosSimpson
Escrito en TENDENCIAS el

¿Lo hicieron otra vez? El programa de Los Simpson parece haber acertado en una predicción más y este episodio fue recordado por los fans en este conflicto de Rusia y Ucrania.

Los internautas recordaron este escalofriante y sátiro capitulo después de que la cuenta oficial de Twitter costeara un foto de la familia amarilla apoyando a Ucrania.

Te puede interesar: ¡Lo consigue! Rafael Nadal gana su título 91 en el Abierto Mexicano de Tenis

Capitulo de Los Simpson que habla de la URSS

Si eres fan de esta caricatura ya sabrás que algunos de sus episodios parecen tratar temas que pudieran verse absurdos en nuestros tiempos, sin embargo, en este capitulo podemos ver que otra predicción se cumplió.

Los internautas recordaron el capitulo ‘Simpson Tide’ que comienza con Homero siendo despedido de la base nuclear a la que trabaja y convirtiéndose en marino.

Todo parece ir normal hasta que Homero aborda un submarino nuclear como parte de un ejercicio que debe realizar y después de un sin fin de eventos desafortunados termina atrapado en Rusia.

Este evento crea tensión entre Rusia, Estados Unidos y la ONU sin embargo ahí comienza lo escalofriante, pues Rusia aclara que la URSS no desapareció.

.Si bien este episodio no retrata tal cual el terror de la invasión de Rusia a Ucrania, podemos imaginar que la intención del mismo era mostrar una lejana probabilidad de que sucediera.

Los Simpson muestran apoyo a Ucrania

Esta nueva predicción surge después de que la cuenta oficial de Los Simpson compartiera una imagen en donde se les ve con banderas de Ucrania así como jugar con los personajes.

Por otra parte, el copywritter de la serie aseguró´que no era una predicción impensable, sino que gracias a su niñez, él sabía que esto podría pasar cualquier día.

Para una entrevista en Hollywood Reporter dijo: ‘En términos de predicciones, tenemos dos tipos, las triviales y luego están las predicciones como estas.

Odio decirlo, pero nací en 1961, así que viví 30 años de mi vida con el aspecto de la Unión Soviética’.

Sun duda alguna esta nueva predicción de Los Simpson nos parece aterradora.