¡Por bailar para video de TikTok! Hombre denuncia que fue despedido de su trabajo

Por medio de la misma red social, el usuario, que ejercía como guardia de seguridad, dio a conocer su caso, después de haber publicado un ‘trend’.

Escrito en TENDENCIAS el

Hay videos de TikTok que nos pueden hacer reír, enojar y hasta llorar, pues existe una infinidad de contenido, como la historia de un hombre, quien denunció que perdió su trabajo.

Bien se sabe que miles de usuarios utilizan la popular red social para compartir tanto anécdotas, como realizar bailes que se vuelven tendencia.

-Información relacionada: Youtuber mexicano comparte momentos del bombardeo en Ucrania

Y es que, desde que inició el confinamiento por la pandemia covid, la plataforma aumentó exponencialmente sus usuarios, de los cuales, unos se hacen virales.

Tal fue el caso de un guardia de seguridad, originario de Honduras, quien se grabó haciendo el u2018trendu2019 de "El Avioncito", tema de Giblack, que se hizo muy famoso en las últimas semanas.

Despiden a guardia de seguridad por video de TikTok

De acuerdo con medios de comunicación hondureños, el hombre fue identificado como Carlos Ávila, quien recurrió a su perfil de la app para denunciar su caso.

Todo comenzó cuando se grabó aparentemente durante su jornada laboral, pues en la grabación publicada en la cuenta @craos33, aparece con el uniforme de guardia de seguridad.

@craos33

#dúo con @craos33

u266c sonido original – user6905196127687

Sin embargo, eso no le impidió realizar la coreografía que el mismo Giblack creó y que se convirtió en la sensación de la red social.

La grabación original tiene fecha del 13 de enero del 2022, y en ella Carlos Ávila escribió "cuando me dicen muy viejo ya para esas cosas".

No obstante, todo parece indicar que sus superiores vieron la publicación y decidieron despedirlo, pues así lo dio a conocer el usuario el pasado 4 de febrero.

A pesar de que el primer video suma más de 92 mil "me gusta", en el segundo explicó que lo despidieron, pese a ser el pilar de su familia.

"Por este TikTok me despidieron de mi trabajo. Usted jefe que pasaba pendiente de mis TikTok yo soy el sustento de mi hogar".

Finalmente, el hombre acudió a un programa de televisión para hablar al respecto, pero también hubo internautas que manifestaron su apoyo a Carlos Ávila, tras su video de TikTok.