¿Quién es Ángeles Durán, la mujer que es ‘dueña’ del Sol?

Durante un trabajo de investigación, la española se dio cuenta que nuestra máxima estrella podría “tener un dueño”, por lo que no dejó pasar la oportunidad.

Escrito en TENDENCIAS el

Todos los días volteamos al cielo y, si el clima lo permite, encontramos al "Astro Rey", pero ¿sabías que Ángeles Durán es la u2018dueñau2019 del Sol?

¡Sí! Así como se lee. Se trata de una mujer española que, de acuerdo con La Nación, descubrió y trató de aprovechar un vacío legal en la propiedad de nuestra máxima estrella.

-Información relacionada: Mexicanos crean ‘Audioguías de la verdad’ para pedir el regreso del Penacho de Moctezuma a México

Resulta que es psicóloga, escritora y abogada, por lo que en un trabajo de investigación para redactar uno de sus libros, conoció la historia de Dennis Hope.

El hombre estadunidense aseguró que encontró un vacío legal, es decir, una ausencia de reglamentación legislativa, para reclamar la propiedad de la Luna.

Y es que, en el artículo II del Tratado del Espacio que se firmó en 1967, se establece que ningún país puede apropiarse de cualquier cuerpo celeste.

"El espacio ultraterrestre

Temas

sol