Los Simpson: ¡Qué elegancia la de Francia! Joven gana dinero por ver todos los episodios

Alexander Townley, de 26 años, ha demostrado que ser un gran fanático de la serie estadunidense de comedia puede generar una gran recompensa.

Escrito en TENDENCIAS el

"Los Simpson" se han colocado como una de las series más vistas y favoritas de los últimos tiempos y, tan importante es, que un joven gana dinero por ¡ver todos los episodios!

Recordemos que los primeros capítulos llegaron a finales de 1989 y, desde entonces, la familia que reside en Springfield se volvió muy popular.

-Información relacionada: ¡La más consentida! Abuelita da sus ahorros a su nieta para el concierto de Bad Bunny

Sin embargo, un ciudadano del Reino Unido demostró que los sueños se hacen realidad, pues dio a conocer que recibe cierta cantidad de dinero por ver y analizar toda la serie.

Alexander Townley, de 26 años, se convirtió en la envidia de varios fanáticos de la icónica serie cómica de dibujos animados, ya que, ¿a qué seguidor no le gustaría que le pagaran por ver sus capítulos favoritos?

La serie cómica estadunidense es una de las más vistas de los últimos tiempos / Europa Press

Le pagan miles de dólares por ver todos los episodios de u2018Los Simpsonu2019

De acuerdo con el oriundo de Nottingham, por ver y analizar todos los episodios, gana seis mil 804 dólares, es decir, poco más de 130 mil 200 pesos mexicanos.

En una conversación con Jam Press, Alexander Townley reveló que es fan de los personajes amarillos desde que recuerda.

No obstante, se enteró del trabajo después de que su hermano lo etiquetara en un anuncio en el que buscaban a personas que vieran el trabajo de Matt Groening, recoge el portal RT.

Además de ver la gran cantidad de episodios, le pagan por analizar las "predicciones" para el futuro, situación por lo que la caricatura también es reconocida.

“Alrededor de 10 personas compartieron el mensaje conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi malsana obsesión por la serie”.

Un joven recibe dinero por "echarse" un maratón de los icónicos personajes amarillos / Europa Press

De la misma forma, expresó que se le pide analizar "críticamente" cada capítulo y "me atiborro de rosquillas veganas gratuitas que me envían cada semana".

Pese a que suena como "el trabajo ideal", Alexander Townley reconoció que no es una labor tan sencilla, pues no es lo mismo que ver unos cuántos episodios desde la comodidad de tu sillón.

“Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá”.

Finalmente, el joven británico explicó que ha visto hasta 30 capítulos de u2018Los Simpsonu2019 en una jornada, durante varios días seguidos, debido a que, entre sus metas es buscar aspectos relacionados con el futuro.