VIDEO: Reacción de un mono a un truco de magia en Chapultepec se vuelve viral en TikTok

Es adorable la reacción que tuvo este hermoso animalito al truco de magia, seguramente también a ti te sacará más de una risa al verlo.

Escrito en TENDENCIAS el

No podrás creer la adorable reacción de un mono del zoológico de Chapultepec al ver un truco de magia, el video se hizo viral.

Sin duda, los animalitos son adorables, y este monito ha logrado sacar más de una carcajada a toda persona que ha visto sus reacciones tan simpáticas.

Lo que verás a continuación es muestra de que la vida sigue sorprendiendo no sólo a las personas, sino también a los animalitos.

Información relacionada: Bebé se asusta al ver cómo reacciona su familia al decir su primera palabra

Este es el video viral del truco de magia que sorprende a un mono del zoológico de Chapultepec

Si bien no es agradable saber que los animales son privados de su libertad y habitat para llevarlos a zoológicos, este video realmente es gracioso.

En redes sociales circula un clip que además de sacar más de una risa o carcajada, tabién roba el corazón con lo adorable que es este monito.

mono
Foto: Captura de pantalla

Fue en TikTok donde se compartió un video, se trata de un joven enseñándole un truco de magia a un mono a través de una vitrina.

Aunque podría parecer que el animalito no le hace caso, todo cambia cuando vemos cómo reacciona al darse cuenta que la hoja desapareció sin razón aparente de la mano del joven.

La sorpresa fue tan grande que, literalmente lo dejó boquiabierto al mono, incluso, se movió de lugar para evadir la sorpresa que se llevó.

El video más tierno y cómico del momento

Sí, aunque no lo creas, este mono logró comprender a la perfección lo que es un truco de magia, tanto que, sin duda alguna, lo dejó totalmente sorprendido.

Al ver cómo desaparecía y aparecía la hoja, el hermoso monito de la impresión alzaba sus cejas y abriá los ojos y boca.

@pedro14mx #fyp #mexico #chapultepec u266c Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell


No puedes perderte el video viral del momento, sin duda, el mono del zoológico de Chapultepec te sacará más de una risa al ver su reacción al truco de magia.