¡No hay temor a Dios! Mujeres roban a anciana mientras reza por ellas

Esto se dio en una iglesia de Tennessee y las autoridades de Clarksville se encuentran investigando a las ladronas.

¡El colmo! Mujeres roban a anciana dentro De la Iglesia/ fotos: Captura de Pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

¡No hay temor a Dios! Este par de mujeres robaron a una anciana mientras ella se encontraba rezando en una Iglesia y fueron captadas por las cámaras de seguridad por lo que ya se encuentran buscándolas.

Esto sucedió en la iglesia de Clarksville, en Tennessee y las autoridades de dicho condado ya se encuentran averiguando más sobre ellas.

Te puede interesar: ¡La cita perfecta! Corchito, el perrito que hace compañía a clientes solitarios en un bar

Mujeres roban a anciana en iglesia

Si robar es malo, robar a una anciana es peor y hacerlo dentro de una iglesia es no tener un poco de vergu00fcenza o eso es lo que podemos pensar de estas ladronas que hicieron las tres cosas.

De acuerdo con el video de las cámaras de seguridad de Clarksville, esta anciana se encontraba en la iglesia cuando dos mujeres se le acercaron.

Para sorpresa de muchos, cuando ella comenzó a rezar por ellas, una de las ladronas empezó a meter la mano en sus pertenencias sacando lo esencial, dinero y tarjetas bancarias.

El pasado 9 de febrero en la Iglesia Bautista Hilldale, cerca de las 6 de la tarde, estas mujeres se aprovecharon de la nobleza de la adulta mayor de 78 años de edad.

Hasta hoy, la policía aseguró que ya existe una investigación en contra de las mujeres y que se encuentran trabajando para poder detenerlas.

El oficial Scott Beaubien fue el encargado de difundir el robo en Youtube esperando que alguien pudiera darles una pista.

Ladronas se van de compras

Scott Beaubien aseguró que estas mujeres intentaron hacer compras en un centro comercial cerca de donde realizaron el crimen a la anciana de 78 años.

La policía se encuentra trabajando para das con este par de mujeres que robaron a una anciana en la Iglesia y esperamos que respondan por sus actos.