Portal 2/2/2022: ¿Cuál es su significado y qué ritual se puede hacer?

Debido a que este miércoles es 2 de febrero del 2022, las energías están a flor de piel por vibraciones numéricas y aquí te contamos lo que debes saber.

Escrito en TENDENCIAS el

Al prestar atención a este segundo día del mes de febrero del presente año, nos daremos cuenta de un valor numérico que representaría la apertura del portal 2/2/2022, y aquí te decimos su significado.

Aunque te pueda resultar un tema curioso o que genera cierta incertidumbre, los portales energéticos vienen de energías universales en fechas claves por vibración numérica, recoge El Clarín.

-Información relacionada: ¡Llega el Año Nuevo Chino y el Hongbao! Conoce el ritual para atraer la fortuna

Las personas podemos aprovechar del potencial de dicha energía de forma beneficiosa, pues según el medio citado, el plano terrenal se une con el plano "etérico", aquel en el que se divide el alma y el cuerpo físico.

En ese sentido, ambos se fusionan e incrementan por influencias vibracionales nuestra percepción, con la posibilidad de transformarnos y evolucionar positivamente.

Y es que, cuando se abre un portal, la energía se alinea para trabajar todos los deseos que queremos cumplir mediante rituales o meditaciones.

Cuando se abre un portal, la energía se alinea para trabajar todos los deseos que queremos hacer realidad / Pixabay

¿Qué significa 2/2/2022?

De acuerdo con la experta, Lorena Molinero, esta apertura nos invitará a reconocer las mentiras y falsas percepciones sobre nosotros mismos.

Además, es una fecha de inicio y renovación que nos permitirá empoderarnos, conectar con nuestra intuición y soltar miedos.

Los astrólogos refieren que el 2022 es un año en el que se revelará "mucha información oculta", para abrir paso a "la claridad".

"El poder del número 2 va a traer consigo mucha transmutación de falsas creencias, empoderamiento y nos tornará más genuinos, reconociendo nuestras capacidades más allá de lo concebido".

Te recomendamos: Año del Tigre de Agua: ¿Qué animal del horóscopo chino soy según mi año de nacimiento?

Ritual para la apertura del portal energético

¿Qué necesitarás?

  • Una hoja y pluma
  • Un cuarzo
  • Una vela de color blanco
La apertura de portales energéticos son una buena oportunidad para meditar y pedir que nuestros deseos se cumplan / Pixabay

En la hoja anotarás "deseos que se concretan", y al escribir tu lista, estos deben estar en positivo y presente, es decir, como si ya fueran realidad y se hubieran cumplido, señala la terapeuta Cristy Lezama.

Después de realizar ese ejercicio, deberás quemar la hoja y en ese momento, o ya con las cenizas repite "todo esto ya está hecho en mi vida para mi más alto bien, así es hecho está, hecho está, hecho está".

Finalmente, para terminar con el ritual para el portal 2/2/2022, deposita las cenizas en la tierra, en una planta o en un árbol. ¿Te animarás?

Temas