Joven se viraliza en redes sociales por su horrible corte de cabello

La joven escribió que su hermano, fue a la peluquería y solicito un corte moderno, que implican destreza y delicadeza por parte del estilista creador.

Los cortes modernos implican mucha practica y buen pulso/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Este joven se hizo viral en redes sociales al exhibir su horrible corte de cabello cuando fue a la peluquería por estilo moderno.

La historia de este joven es el ejemplo de que hay que tener cuidado con lo que se pide, pues alguien lo puede entender de forma literal.

Te puede interesar: ¡Se le junta el ‘ganadou2019! Joven se hace viral en TikTok; video muestra a sus ‘4 noviosu2019

Expectativa vs realidad

Quién compartió la trágica historia de este joven fue su hermana, la usuaria @AbrilAguirr3 que no solo se quedó sin aire de tanto reírse de su hermano, si no que compartió el vergonzoso momento con sus seguidores.

La joven escribió que su hermano, fue a la peluquería y solicitó corte moderno, los conocidos degradados, que implican destreza y delicadeza por parte del estilista creador.

El estilo era en forma de dos ligeras líneas que daban la apariencia de una V, es estilista vio una V mayúscula en el centro, convirtiendo a este joven en personaje digno del meme ‘Expectativa contra realidad’.

Usuarios comparten su experiencia

El trágico momento de este joven dio pie a que otros internautas compartieron sus trágicas historias relacionadas con los estilistas y sus intentos de corte de cabello.

Asimismo hubo quienes no dudaron en compartir diversos memes con la misma temática.

 

 

¿Un final feliz?

En el hilo que la joven compartió explicó que, al parecer, este horrible corte de cabello tuvo una solución.

@AbrilAguirr3 escribió que, después de que su mamá viera la obra del estilista decidió llevarlo de vuelta para que arreglará el problema, que había hecho a su hijo foco de burlas cibernéticas.