"No puedo, estoy muerta": Los mejores memes del refuerzo covid con AstraZeneca

Usuarios de Twitter que se vacunaron contra el Covid-19 con la dosis de AstraZeneca compartieron lo fuerte que les pegó el antiviral con divertidas imágenes

Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana se llevó a cabo el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en personas de 30 a 39 años de edad en la Ciudad de México, a quienes se les inyectó el antiviral de AstraZeneca o Sputnik-V. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta de los vacunados, quienes compartieron memes en redes sociales tras sufrir algunos malestares.

Internautas se burlaron de sí mismos con divertidos memes para expresar los síntomas que les dieron después de vacunarse con la dosis de AstraZeneca. En la mayoría de los casos se trató de dolores de cabeza y del cuerpo.

“Patea sabroso el booster de #AstraZeneca”, “En mi primer vacuna, estoy seguro de que vi a Dios. En la segunda, me sentí muy bien La tercera me acaba de tumbar en depresión. #AstraZeneca ¿de dónde vienes? ¿Quién te creó? ¿Cuál es tu fin principal? ¿Salvarnos del covid a cambio de sufrimiento mental?” y “Yo, tal cual. Dos de Pfizer y el refuerzo #AstraZeneca Tres días de agonía, me fue peor que cuando tuve dengue”, fueron algunos de los comentarios en Twitter, acompañados de divertidas imágenes o videos.

Me pusieron ayer #AstraZeneca y pasé una noche de horror; además del dolor muscular en las piernas, el de cabeza y la fiebre, tuve pesadillas y alucinaciones. Me pasó lo mismo cuando tomé el tratamiento contra la malaria para viajar a Asia. ¿Es común? No leído nada de esto”, fue otro de los mensajes que inundaron Twitter.

Por ello, te compartimos algunos de los mejores memes que han compartido los internautas que se vacunaron con AstraZeneca contra el Covid-19.