Lady Berrinches: Joven le hace panchos a su novio por no comprarle boletos para Bad Bunny

Esta joven pataleó y lloró al ver la negativa de su pareja a conseguirle boletos para el cantante puertorriqueño.

Escrito en TENDENCIAS el

¡Lo que provoca! Después de la euforia que causó la noticia de que los boletos para Bad Bunny estaban agotados, subió en TikTok una nueva lady, nos referimos a Lady Berrinche y aquí te contamos su historia.

En un video compartido por un usuario, podemos ver las exigencias de la novia hacia su pareja con un inesperado final.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer se hace viral en TikTok al demostrar cómo logró bajar de peso

Lady Berrinches exige boleto de Bad Bunny

¡Una más! Debido al reciente éxito que tuvo el anuncio de los boletos del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, diversas fanáticas se quedaron sin un boleto, sin mencionar el alto precio de estos.

Es que en cuestión de minutos, las entradas para dicho concierto se agotaron, incluyendo las dos fechas que estaban programadas para que el cantante puertorriqueño se presentara.

Debido a esta euforia de sus fans surge Lady Berrinches, un video que pronto se volvió viral en TikTok por el drama que hizo esta joven a su novio.

Pareciera que este video es parte de una burla o broma hacia las verdaderas fanáticas pero sin duda nos sacó una sonrisa a todos al ver estas extravagantes reacciones de la joven.

Todo comienza con una pareja de novios en su automóvil, ella exigiendo unos boletos para Bad Bunny aunque el novio le explica que es mucho dinero.

El novio sigue insistiendo en que siente mucho no poder comprarle los tickets, a lo que la novia se enfurece y le reprocha cosas familiares.

Sin más preámbulos te dejamos el video compartido por el usuario 619 para que no te pierdas este fatídico día para la nueva Lady Berrinches.

@quesadillo619

#fypu30b7 #fyp #mexicnanmemes #mexicnanmemes #mexicanos #memes #gritomexicano #loncherita #honduras #baymax #mrschevy #mrchevichevi

u266c sonido original – u261eu13acl u13e8u13f2ua2ecu13aeu13a7uf8ffu30c4

El concierto de Bad Bunny es uno de los eventos que mas ha dado de que hablar por la inmediatez de los boletos agotados para sus dos fechas en México y en cualquier momento saldría nuestra Lady Berrinches al ataque. ¿Le comprarán los boletos?