VIDEO: Mujer se hace viral en TikTok al demostrar cómo logró bajar de peso

La usuaria no dudó en compartir con sus seguidores la felicidad haber cumplido su meta, por lo que sumó más de 70 “me gusta” en la popular red social.

Escrito en TENDENCIAS el

Debido a que en las redes sociales vemos un sinfín de historias tanto bonitas, alegres, como tristes o que nos hacen enojar, una mujer compartió un video que hizo viral en TikTok por demostrar cómo logro bajar de peso.

Y es que, la talla se ha convertido en un aspecto muy importante para muchas personas, por lo que hay quienes se empeñan en llegar a su peso ideal, situación que también les ayuda a su autoestima.

-Información relacionada: Acertijo visual: Encuentra la manzana diferente en la imagen; 90% fracasa al intentarlo

Mujer baja 47 kilos en ocho meses

Se trata de la usuaria Cassandra Reynoso, quien demostró que la talla no es un impedimento para lograr lo que te propongas.

De acuerdo con el video viral que compartió en TikTok, llegó a pesar cerca de poco más de 100 kilos y con mucho esfuerzo y dedicación perdió hasta 47 en tan solo ocho meses.

En la publicación, añadió una serie de fotografías para mostrar su proceso, pues se deja ver cómo lucía en el pasado y cómo es su apariencia física ahora.

Incluso comparte parte de las rutinas que realizó para bajar de peso, así como algunas clases y ejercicios en el gimnasio.

@cassandrareynosor

Soy la más feliz del mundo gracias @tuopcionbariatrica seguimos cambiando hábitos #beforeandafter #fyn #viral #habitos #bonit #discipline #surgery

u266c Ella – Bebe

Fue así que Cassandra Reynoso recibió más de 70 mil "me gusta" en la red social y recibió cientos de comentarios halagadores por parte de los usuarios.

"Cómo le hizo", "esto es amor propio", "muchas felicidades", "te ves muy bien