VIDEO: Joven denuncia acoso de una mujer y se vuelve viral en TikTok

El conductor exhibió a las agresoras en sus redes sociales lo que abrió el discurso sobre las violencias a la que los conductores están expuestos.

Joven conductor fue acosado por un par de mujeres/ fotos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡No más violencia! Este joven conductor denunció mediante TikTok el acoso que vivió por parte de un par de pasajeras que le insultaron y amedrentaron mientras realizaban su viaje.

En el video se puede ver que las pasajeras golpearon, insultaron y tocaron al conductor mientras él realizaba su trabajo.

Te puede interesar: ¡Se le junta el u2018ganadou2019! Joven se hace viral en TikTok; video muestra a sus u20184 noviosu2019

Pasajeras acosan a conductor

Este video se volvió viral en TikTok luego de que el conductor de un automóvil de servicios de taxis por aplicación lo compartiera en sus redes sociales.

Rodrigo Peralta compartió el momento incomodo que vivió mientras realizaba un viaje en donde las mujeres que lo abordaron aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.

El video denuncia fue titulado ‘No sé qué necesidad tenía esta tipa de acosas y tratar de boludo por no hacerle caso, al final se ve un lindo resentimiento’.

Y es que en dicho video se puede ver a Rodrigo en el asiento del conductor, una pasajera en el copiloto y una más en el asiento trasero.

La pasajera que se encuentra en el lado del copiloto comienza a tocarle la cara a Rodrigo, acto que molestó al conductor y trato de evitarlo, sin embargo, la pasajera arremetió contra él diciendo que si la empujaba comenzaría acosarlo.

Rodrigo expresó en el video que ‘si no te dejas acosar por una mujer sos un amargado’ señaló en el video que ya supera las 300 mil reproducciones y tiene más de 40 mil reacciones.

@rod_nahuel

No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.

u266c sonido original – rod_nahuel

Mujeres amenazan a conductor

En el video también podemos ver que las mujeres se expresan con sarcasmo hacia la situación haciendo comentarios como ‘¿Y te gusta alguien de acá?