Acertijo visual: Encuentra la manzana diferente en la imagen; 90% fracasa al intentarlo

Se trata de uno de los retos más virales del momento, así que no te quedes sin intentarlo. Aquí te decimos cómo ganar y sí, la respuesta también.

Acertijo visual de manzanas, resulve el reto viral / Foto: Ilustrativa - Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ha llegado el momento de que tú también aceptes el reto viral de redes sociales, se trata de un acertijo visual que te retará.

Esta ocasión tendrás que encontrar la manzana que es diferente a las demás, es tan mínimo el detalle que el 90 por ciento de los participantes han fallado en el intento.

Sin duda es un reto entretenido, el cual, ha causado miles de reacciones entre los usuarios por la dificultad que ha presentado para algunos.

Información relacionada: ¡No te dejes engañar! Evita un fraude u2018románticou2019 y reconoce a un estafador de Tinder

Este es el aceertijo visual más difícil

Quizá puedas considerar que encontrar la manzana que es diferente a las demás puede ser muy fácil, pero la verdadera dificultad está en que el detalle es mínimo.

Además, a simple vista parece que todas tienen el mismo diseño y color, pero la realidad es que no es así, por eso se ha vuelto el acertijo visual más complicado y ahora es todo un reto viral.

Lo más relevante de este gran juego que ha cautivado a muchas personas es que debes de resolverlo en un máximo de 10 segundos, después de ese tiempo habrás perdido.

A continuación te dejamos la imagen para que puedar observarla con detenimiento y en los siguientes diez segundos logres resolverlo. No olvides dejarnos en los comentarios cómo te fue.

ACERTIJO VISUAL
Foto: Redes sociales

Áquí te dejamos la solución al reto

Si ya pasó el tiempo establecido y no lograste completar este acertijo, no te vayas sin saber la respuesta, aquí te tenemos la solución.

El primer dato importante que te vamos a dar, es que en toda la imagen sólo había una manzana que tenía una mordida diferente a las demás.

De las 32 manzanas que había en la imagen, la que era diferente se encuentra en la esquina superior derecha, exactamente en la segunda fila empezando desde arriba.

acertijo visual
Foto: Redes sociales

Cuéntanos cómo te fue con este acertijo visual, el reto viral del momento. No dudes en compartir el reto viral con tus amigos.